Esta increíble bicicleta eléctrica sin radios que parece sacada del futuro ya está a la venta

bicicleta Reevo

Beno Inc. 

  • La e-bike Reevo, diseñada en Estados Unidos y fabricada en Malasia, está llamada a ser la bicicleta eléctrica del futuro. 
  • Lo más destacado es que sus ruedas no tienen radios y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y transportar a una persona de un máximo de 120 kg, eso sí, a un precio no apto para todo el mundo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La nueva movilidad está definiendo cómo se moverá la gente en el futuro.

Un montón de compañías están apostando por bicicletas o patinetes eléctricos y por los movimientos del mercado, queda claro que no se trata de una moda pasajera

Ford y Seat ya están subidos a la ola de los patinetes y las motos eléctricas con el objetivo de atraer a los más jóvenes y muchos expertos de movilidad creen que el coche, tal y como lo conocemos a día de hoy, acabará desapareciendo

Está claro que gran parte de la culpa la tiene la innovación y la apuesta por nuevos modelos de movilidad que cada vez están más presentes en nuestras vidas y que se presentan como una opción francamente atractiva para moverse por la ciudad. 

Uno de los proyectos más interesantes es Reevo, una e-bike que está llamada a convertirse en la bicicleta eléctrica del futuro.

Creada por Beno Inc, la bicicleta se presentó hace unos meses en una campaña de crowdfunding y ahora, por fin, está disponible para comprarla sin problemas. 

Como puedes ver en las imágenes, Reevo destaca principalmente por un diseño completamente diferente a lo habitual en donde las ruedas dejan de lado los radios, pero no se queda ahí. 

Todo lo que debes saber para comprar la mejor bicicleta eléctrica y olvidarte definitivamente del coche

Gracias a su cuerpo de aluminio, es capaz de llevar a una persona de hasta 120 kg a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, impulsados por un motor de 250 vatios. En Estados Unidos existe un modelo de 750 vatios que alcanza los 64 km/h

Además, la bicicleta incorpora un buen puñado de elementos tecnológicos que la hacen todavía más atractiva: sensores de movimiento, luces LED e incluso un sistema antirrobo basado en autenticación biométrica que permite ponerla en marcha solo si la huella dactilar coincide con la del propietario y manda alertas al dispositivo del dueño su sufre movimientos inesperados. 

En cuanto a la autonomía, sus 10,5 mAh le permiten recorrer algo menos de 60 kilómetros con una carga completa —unas 3 horas para lograr el 100%.

Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos: unos 1.877 euros. Si te llama la atención, la puedes reservar en Indiegogo en cuatro colores diferentes y se espera que las primeras unidades lleguen en torno a mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.