Este regalo es perfecto para fans de Apple en San Valentín, sobre todo para los olvidadizos

AirTag

Amazon

  • Este puede ser el regalo perfecto para todos os que sean manantes de Apple.
  • Pero también para los que se les olvidan las cosas, como las laves u otro tipo de cosas, y nunca saben dónde las dejan.
  • Además, ahora es el momento de provecharse, puesto que el pack de 4 dispositivos cuesta un 16% menos.

Ya sabemos que hay mucha gente despistada que está perdiendo cada dos por tres ciertas cosas, como las llaves, el teléfono, la cartera, etc. Pues bien, los AirTag de Apple pueden servir de gran ayuda, además de como un muy buen regalo para San Valentín.

¿Por qué los AirTag pueden ayudar a las personas despistadas? Pues porque estos dispositivos de Apple son unos pequeños rastreadores con forma de disco que sirve para localizar artículos extraviados o robados, gracias también a una app que va en el iPhone.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Los AirTags utilizan tecnología de banda ultraancha y aprovechan la red de dispositivos existente de Apple, funcionando como balizas de colaboración colectiva para hacer ping entre sí a fin de determinar la ubicación del artículo perdido.

Emiten una señal de Bluetooth que se conecta de forma anónima a cualquier dispositivo cercano activo dentro de la red Find My de Apple. La ubicación del AirTag se triangula en función de la intensidad de la señal enviada a esos dispositivos de terceros. La información de ubicación de su AirTag se carga en la nube y se ancla en un mapa para una fácil referencia.

Podemos encontrarlos de dos maneras:

  • Pitidos: si sabes que están en algún lugar cercano, pero no lo ves, siempre puedes hacer que emita un pitido para que sea más fácil identificarlos.
  • Precisión: gracias a un chip de banda ultraancha U1 (solo funciona con iPhone 11 y posteriores), hace que el iPhone se convierta en una brújula que apunta hacia el AirTag y te dice exactamente qué tan lejos está.

Regalo perfecto para San Valentín

AirTags

Amazon

Cómo has venido leyendo, los AirTags son ideales para los despistados, pero también para los muy amantes de Apple.

Ahora que se acerca San Valentín, será el regalo idóneo para tu pareja, es que es totalmente fan de Apple y que lo tiene todo lo de la marca menos estos localizadores. 

Además, es un momento idóneo para ello puesto que ahora mismo está en Amazon con un 16% de descuento, dejando su precio en únicamente 109 euros. Encima, con una cuenta de Amazon Prime, los gastos en envío salen gratis.

Pack 4 AirTag

Pero no solo es un regalo válido exclusivamente para personas que pierden las cosas y fans de Apple, sino que a cualquiera le podrían venir bien los 4 AirTag que vende Amazon, puesto que podrían ser de ayuda en ciertos momentos.

Seguro que a ti te ha pasado el no recordar dónde pusiste las llaves, aunque siempre las dejas en el mismo sitio, pero esta vez no están. Aunque solo sea para ocasiones excepcionales, los AirTag merecen la pena y más a este precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: