7 personas que son famosas y seguramente no sabes por qué

Cristian Suescun y Yola Berrocal en La casa fuerte (Telecinco)
Cristian Suescun y Yola Berrocal en La casa fuerte (Telecinco)

Telecinco

  • Sus caras son habituales en los programas del corazón. Su vida personal despierta el interés de mucha gente, pero… ¿de dónde salieron estas personas que son famosas y no sabes por qué?
  • En algunos casos hay, incluso, famosos de realities de segunda generación, que, por ejemplo, se hicieron famosos porque su hermana salió en un programa. Rizar el rizo.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Son, algunos, concursantes profesionales de realities. Su forma de subsistir (y muy bien) es salir por la televisión. Llevan tantos años paseándose por los programas del corazón, que, en muchos casos, es difícil acordarse de dónde salieron estas personas que son famosas y seguramente no sabes por qué. 

Personas anónimas que, por una razón u otra, se hicieron con un nombre dentro del faranduleo patrio. Ahora recorren platos. Nunca tuvieron problemas para venderse al mejor postor. 

Coto Matamoros

Coto y Kiko Matamoros (Telecinco)
Coto y Kiko Matamoros (Telecinco)

Telecinco

Dicen las revistas de cotilleo que, tras años de retirada en la República Dominicana, ahora vive en Campello (Alicante), y tiene ganas de volver a primer plano. Durante años, no había tertulia del corazón en la que no estuviera. Un pasado oscuro, marcado por las drogas y sus continuos enfrentamientos con su hermano gemelo, Kiko Matamoros, marcaron a esta persona que se hizo famosa por aparecer como colaborador en el programa presentado por Xabier Sardá Crónicas Marcianas.

Kiko Hernández

Kiko Hernández en Sálvame (Telecinco)
Kiko Hernández en Sálvame (Telecinco)

Telecinco

No, tampoco por escribir un libro o pintar un precioso cuadro se hizo famoso Kiko. En la actualidad, cual periodista de investigación ataca a todo el que le place en Sálvame. Pero quizá muchos ya no se acuerden de que salió (como tantos otros) de Gran Hermano, en este caso, de la tercera edición. En el vídeo de presentación hizo un tour por su casa (ya se le veían maneras) y se presentó como empresario inmobiliario.

Yola Berrocal

Toda una vida viviendo de la televisión, de vender su vida privada y, en especial, de los realities. Pero, ¿por qué se hizo famosa Yola Berrocal? Entre otras cosas, por ser, presuntamente, la novia del Padre Apeles. Dos por una: el Padre Apeles se hizo famoso por sus apariciones en el programa Moros y cristianos, presentado por Jordi González. Últimamente, Berrocal ha participado en su enésimo reality, La casa fuerte (por supuesto, en Telecinco), donde tuvo un ‘tonteo’ con Cristian Suescun.

Cristian Suescun

Esto ya es rizar el rizo dentro de las personas que son famosas y no sabes por qué. Cristian Suescun se hizo famoso por ser el hermano de Sofía Suescun, que, a su vez, se hizo famosa por ganar Gran Hermano 16 o participar en Mujeres Hombres y Viceversa. Es decir, que Cristian Suescun es ya segunda generación de famosos sin saber por qué. Por cierto, a Sofía no le hizo mucha gracia el ‘tonteo’ de su hermano con Berrocal.

11 famosos españoles que murieron demasiado jóvenes

Ylenia Santana

Ylenia Santana en Gandía Shore (YouTube – mtvspain)
Ylenia Santana en Gandía Shore (YouTube – mtvspain)

YouTube - mtvspain

Fue Gandía Shore el trampolín de Ylenia Santana. Allí se hizo famosa. Después pasó por Gran HermanoVIP y Mujeres Hombres y Viceversa. Hace muy poco se ha estrenado como colaboradora en Vodafone Yu.

María Pombo

Actualmente, es una de las influencers españolas con más seguidores. Recientemente fue elegida como la mejor influencer de 2020 por la revista Forbes. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y 249.000 suscriptores en su canal de YouTube, pero su cara empezó a ser conocida por su relación con el futbolista Álvaro Morata.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner (commons.wikimedia.org)
Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner (commons.wikimedia.org)

commons.wikimedia.org

Una mirada al extranjero para terminar este listado de personas que son famosas y seguramente no sabes por qué. Con esa definición, no podía faltar Kim Kardashian (en realidad, podría estar cualquier miembro de su familia –sanguínea y política–). Según Woman, Kim se hizo famosa porque su madre, Kris Jenner, supo sacar buena tajada de un vídeo porno de su hija.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.