Este robot de cocina planta cara al de Lidl, Aldi y a Thermomix, y está a 219€ por el Black Friday

Taurus Foodie

Amazon

Este robot de cocina de Taurus es capaz de plantar cara a los mejores, de eso no hay duda. Pero es que ahora además de eso, su precio se ha reducido significativamente, es decir un 37%, para que su valor se sitúe en solo 219 euros.

Tiene un buen número de opciones, funciones y accesorios como para convertirse en el centro de la acción de tu cocina.

Taurus Foodie

Este es un robot de cocina que pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. 

Además, tiene otras funciones más específicas como función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza, función Mariposa, función Mantener Caliente y la función DIY, un botón extra para ajustar tu propia función.

Los 6 tipos de cocina más populares que existen y cuál es el mejor para tu vivienda

Tiene un recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. 

Cuenta con una pantalla LCD y 12 velocidades, temperatura ajustable de 30º C a 120º C, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y aviso de final de función.

La jarra es de acero inoxidable de 3,5 litros, tiene vaporera de 2 niveles de 3 litros, báscula integrada de 5 gramos de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas.

Valoraciones de Amazon

Taurus Foodie

Amazon

El 77% de los compradores de este robot de cocina le han otorgado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, lo que significa que la inmensa mayoría de las personas que lo han comprado han quedado completamente satisfechos.

"No puedo estar más contenta con mi máquina, vino en perfecto estado, nueva, sin abrir la caja y muy bien embalada. Después de un mes de uso sigue funcionando todo igual de bien y cada plato o preparación que hago es una alegría. Se me da muy bien cocinar con ella" es lo que cuenta Isault.

"La tengo hace dos semanas y de momento cumplen mis expectativas. He cocinado un poco de todo. Es estupenda para salsas y relativamente fácil de limpiar. Es un robot muy funcional" escribió María.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

A todas sus virtudes y valoraciones de Amazon, debemos sumar que si tuenes una cuenta Prime, los gastos de envío serán totalmente gratis. Una forma estupenda de terminar la compra.

En pocos días ya estarás cocinado las recetas más sabrosas y ricas en este robot de cocina de Taurus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: