Los Samsung Galaxy Buds Live están casi a mitad de precio por tiempo limitado

Samsung Galaxy Buds Live review
Alejandro Fernández

Los auriculares inalámbricos son muy útiles para escuchar música en cualquier lugar de una forma sencilla sin necesidad de depender ningún tipo de cables. Los Samsung Galaxy Buds Live son la última apuesta de la firma coreana y hoy los puedes comprar casi a mitad de precio.

Si te gusta escuchar música con cierta calidad este gadget te encantará, ya que su driver de 12 mm hace maravillas. Además, su tecnología de cancelación de ruido hará que nada alrededor te moleste.

Su diseño no pasa desapercibido, pero una vez colocados en la oreja no notarás ni que los llevas puestos. Su forma de judía se adapta muy bien al oído y hará que te sea muy sencillo realizar el control multimedia a través del panel táctil que se incluye en cada uno de los auriculares.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Además, desde la app podrás personalizar la acción que realicen al pulsar dos o tres veces sobre cada uno de los auriculares.

También son compatibles con carga rápida. Con tan solo 5 minutos cargando, tendrás aproximadamente una hora de autonomía. En total podrás superar las 20 horas de reproducción, lo que es una cifra bastante elevada.

El precio de los Samsung Galaxy Buds Live ahora es de 179 euros, antes de 199 euros, aunque ya es posible encontrarlo gracias al comparador de precios Idealo, por tan solo 109,29 euros.

Compra ya los Samsung Galaxy Buds Live por 109,29 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Por qué Apple ha comprado Vilynx: la startup española de análisis de vídeos mediante inteligencia artificial ya competía con tecnologías de Google y Facebook

LEER TAMBIÉN: Samsung Galaxy S20 FE y S20+: diferencias y dónde comprarlos más baratos

LEER TAMBIÉN: OnePlus presenta los Buds Z: unos auriculares inalámbricos con control táctil y una autonomía de hasta 20 horas

VER AHORA: Instagram incorpora las pestañas de Reels y Tienda en su nuevo diseño