El Samsung Galaxy Note 10, un móvil perfecto para profesionales y creativos, se encuentra hoy a su mejor precio histórico

Samsung Galaxy Note 10
  • El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los mejores móviles de la compañía coreana a día de hoy y se encuentra en oferta por tan solo 699 euros.
  • Su pantalla es de 6,3 pulgadas e integra un stylus con el que podrás realizar multitud de tareas.
  • Gracias al sistema de carga inalámbrica reversible, este smartphone cuenta con la posibilidad de poder recargar otros dispositivos.
  • Descubre más historias en Business Insider España

El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los mejores móviles de la compañía coreana a día de hoy. Se trata de un smartphone de gama alta cuya principal diferencia respecto al Samsung Galaxy S20 es que integra un stylus con el que podrás realizar multitud de acciones de forma más sencilla. Pues bien, hoy puedes conseguir este dispositivo por 699 euros.

Los smartphones son productos cada vez más caros, aunque también más completos. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 10 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (2.280 x 1.080 píxeles). 

El procesador que integra es el Exynos 9825, al que le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a fluidez no tendrías que experimentar ningún tipo de problema, debido a que se trata de un terminal potente con el que podrás ejecutar todo tipo de procesos.

El Samsung Galaxy Note 10 integra un sistema de cámaras que resulta realmente versátil. Está compuesta por un sensor principal de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Leer más: Los 18 mejores móviles que puedes comprar en 2020

La batería que integra este terminal es de 3.500 mAh, compatible con carga rápida de hasta 25 W. También podrás usar su carga inalámbrica, con la que podrás recargar los teléfonos de tus amigos gracias a la tecnología de carga inalámbrica reversible.

Pero si por algo destaca la gama Note es su lápiz óptico, con el que podrás dibujar en la pantalla y hasta configurar diferentes acciones como, por ejemplo, tomar fotografías a distancia.

La oferta se encuentra disponible por tiempo limitado, por lo que si quieres comprar el Samsung Galaxy Note 10 en oferta, es tu oportunidad.

¡Compra el Samsung Galaxy Note 10 por 699 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.