El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G comienza a bajar de precio y ya puedes ahorrarte más de 40 euros

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Los nuevos Samsung Galaxy Note 20 han sido presentados hace tan solo unas semanas, y desde hace unos días están a la venta. Aunque es muy raro ver un teléfono tan reciente rebajado, es posible, ya que puedes hacerte con el Note 20 Ultra 5G con más de 40 euros de descuento.

Aunque fueron muchos los dispositivos que lanzó Samsung durante el evento celebrado hace unas semanas, los principales protagonistas fueron los nuevos Galaxy Note 20. Aunque existen diferentes modelos y cada uno dispone de sus peculiaridades, el Ultra 5G es el más grande y caro de todos ellos.

La pantalla de este smartphone es de 6,9 pulgadas, construido con tecnología Super AMOLED con una resolución de 3.088 x 1.440 píxeles.  Se trata de un panel con el que disfrutarás del contenido multimedia a otro nivel. También podrás estar tranquilo, ya que es el primer smartphone recubierto por Corning Gorilla Glass 7, que lo protegerá de golpes y arañazos.

En su interior se alberga un procesador Exynos 990 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 512 GB a través de tarjetas MicroSD.

Los sensores fotográficos en un móvil de tales características juegan un papel muy importante. Su cámara principal es de 108 megapíxeles, el gran angular es de 12 megapíxeles, y es que el teleobjetivo también posee una resolución de 12 megapíxeles.

Leer más: Los Samsung Galaxy Buds Live, los auriculares con forma de judía, se han convertido en una parte más de mi día a día y están listos para hacer frente a lo que se ponga por delante

Como puedes observar, la configuración de la cámara es realmente versátil, y podrías realizar fotografías en la gran mayoría de situaciones. El zoom digital es de hasta 50 aumentos.

La batería del Samsung Galaxy Note 20 Ultra es de 4.500 mAh compatible con tecnología de carga rápida de 25 W.

En este caso la rebaja es de 40,01 euros, por lo que es al precio más bajo al que encontrarás este smartphone por el momento y es una de las mejores oportunidades para hacerte con él.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.