El Samsung Galaxy S21 5G baja ya mucho de precio: Amazon lo vende casi 100 euros más baratos de forma temporal

Samsung Galaxy S21

BI España

  • El nuevo móvil de Samsung tiene 5G y varios puntos fuertes que lo hacen destacar.
  • Es el hermano pequeño de la nueva familia de flagship de la firma asiática.
  • Tiene 90 euros de descuento durante unos días.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Samsung ha renovado por completo su catálogo de móviles de gama alta, los Galaxy S21, anunciados hace apenas unas semanas y que ya puedes comprar a precios más atractivos, algo que no deja de sorprender cuando ha pasado tan poco tiempo desde su llegada a tiendas.

Sin ir más lejos, el Samsung Galaxy S21 5G está rebajado en 89 euros, quedándose en 859 euros únicamente. No está nada mal para todo lo que tiene que ofrecer, tal y como Business Insider España ha podido comprobar de primera mano en su análisis.

Además, hay un extra bastante interesante: junto con el móvil vienen de regalo los Galaxy Buds Live, auriculares con cancelación de ruido activa que están valorados en más de 100 euros, así que la ganga es bastante señalada.

Hazte con el Galaxy S21 en Amazon

El Galaxy S21 presume en todas las áreas en las que Samsung siempre ha destacado, como por ejemplo en pantalla y cámara. Las fotos son excelentes tanto de día como de noche y la pantalla tiene un panel AMOLED a 140 Hz de refresco, algo que se nota y mucho.

Además, da ya un salto importante incorporando el 5G como conectividad móvil, y es que aunque la cobertura es aún escasa en toda España, está previsto que esto vaya cambiando poco a poco en el próximo año.

También tiene WiFi 6, un nuevo estándar en conectividad doméstica que ayuda en entornos saturados, como lo es por ejemplo la mayoría de los hogares a día de hoy.

Lee aquí el análisis del Samsung Galaxy S21 5G de Business Insider España

La rebaja que Amazon ha aplicado a su precio hace que como inversión sea una sabia decisión seguramente, sobre todo si viene con auriculares de regalo.

El envío es totalmente gratis, desde España y rápida. Si tienes Amazon Prime, recibirás tu compra en apenas uno o dos días laborables, todo un lujo que suele ser habitual en pedidos a esta tienda.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Samsung Galaxy S21 vs iPhone 12, ¿qué ofrece cada uno?

Te recomendamos