La tablet más barata de Samsung, ahora por debajo de los 200 euros

Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas
Samsung

Las tablets pueden ser muy útiles en tu día a día, ya que es posible utilizarlas tanto para ocio (ver series y películas), así como para gestionar cualquier tarea que requiera tu trabajo. Si estás pensando en hacerte con una, echa un vistazo a esta Samsung Galaxy Tab A, ya que hoy puedes conseguirla por menos de 200 euros.

Su pantalla es de 10,1 pulgadas, así que es perfecta para disfrutar de contenido multimedia.

En cuanto a su potencia, viene con el Exynos 7904 acompañado de 2 o 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de MicroSD hasta 512 GB en ambos casos. De esta forma, no tendrás problemas de espacio o rencimiento.

Debes saber también que existe una versión wifi y LTE. La diferencia entre ambas se halla en que la última te permitirá introducir una nanoSIM para disfrutar de 4G en la tablet y hacer uso de ella como de sí un smartphone se tratase.

Leer más: He probado la Samsung Galaxy Tab S7+ 5G: es una opción muy a tener en cuenta si buscas un equipo para trabajar y para ocio

La autonomía sería bastante buena gracias a sus 6.150 mAh de batería. De hecho, podrás utilizarla a lo largo de toda una jornada laboral.

Gracias al comparador de precios Idealo puedes conseguir la Samsung Galaxy Tab A desde175 euros en su versión wifi de 2 GB RAM y 32 GB de memoria interna, y desde 192,72 euros si optas por la versión superior de 3 GB RAM y 64 GB de memoria interna. 

Descubre el mejor precio de la Samsung Galaxy Tab A

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Ofertas destacadas 

Además de esta oferta, hay otros productos que se encuentran rebajados por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.