Series similares a 'Sexo en Nueva York' (para soportar la espera hasta su regreso)

Series similares a 'Sexo en Nueva York'

Netflix

  • Los fans de la serie Sexo en Nueva York podrán disfrutar con el regreso de sus personajes en la nueva And Just Like That..., que se empieza a rodar a finales de primavera.
  • La precuela The Carrie Diaries, Emily en París y The Bold Type son algunas series parecidas que puedes disfrutar en distintas plataformas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los seguidores de la serie Sexo en Nueva York se han llevado la buena noticia del regreso de sus personajes con la nueva "And Just Like That...", en la que Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes volverán a recorrer las calles de la icónica ciudad estadounidense. 

Será sin el personaje de Samantha Jones, uno de los más queridos e interpretado por la actriz Kim Cattral, quien ya había descartado su participación en el caso de un posible regreso. Aunque la productora no ha comentado los motivos, la mala relación y algunos conflictos entre las actrices, especialmente Sarah Jessica Jones y Cattral, podría estar detrás de su ausencia.

La serie, que contará con 10 episodios de media hora cada uno, se empezará a grabar en Nueva York a finales de primavera, por lo que habrá que esperar bastantes meses hasta su estreno. 

Una espera que puede resultar demasiado larga para sus fans, a quienes sedujo durante 6 temporadas con las emotivas relaciones de cuatro amigas, su glamur y humor y el atrevimiento para hablar de temas como la sexualidad femenina sin tapujos. 

Para sobrellevarlo, sus fans pueden volver a verla en HBO y recordar los mejores momentos, o aprovechar para ver otras series similares a Sexo en Nueva York:

The Carrie Diaries

En una lista de series parecidas a Sexo en Nueva York no puede faltar The Carrie Diaries: la precuela de la ya mítica serie, que está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell. La serie, que solo duró dos temporadas, se centra en la vida de una joven Carrie Bradshaw, periodista y bloguera que se establece en Nueva York.

La protagoniza AnnaSophia Robb (Charlie y la fábrica de chocolate) y muestra al personaje de Sarah Jessica Parker en los años 80, yendo a clase y planteándose sus primeras preguntas sobre amor, sexo y amistad.

Emily en París

Son varios los medios que califican a Emily en París como la nueva Sexo en Nueva York. De hecho, su creador también es Darren Star y comparten asimismo diseñadora de vestuario, con Patricia Field. Estrenada en octubre en Netflix, sigue los pasos de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago que consigue un importante trabajo en la capital francesa.

Lily Collins (Blancanieves, La excepción a la regla) protagoniza los 10 episodios de la primera temporada, con una duración aproximada de 30 minutos cada uno.

Girls

Cuatro amigas, en Nueva York, y una de ellas confía en ser una escritora de éxito. No cuenta con el glamur de la serie de Darren Star y las protagonistas son veinteañeras, pero comparte elementos en común.

Sus seis temporadas y sus dos Globos de Oro (mejor comedia y mejor actriz, para Lena Dunham) apuntan a la calidad y el seguimiento que ha tenido esta serie de HBO.

The Bold Type

Otra de las series como Sexo en Nueva York es The Bold Type, de Amazon Prime Video. La serie cuenta la historia de tres mujeres jóvenes que trabajan en una revista femenina, la amistad que van desarrollando y el apoyo mutuo que se ofrecen.

La moda, el amor, la sexualidad y el cáncer son algunos de los temas que toca esta serie, que ya va por la cuarta temporada.

Love Life

Esta serie de HBO, que la describe como una combinación de "romance y comedia sobre el viaje entre el primer y el último amor", cuenta las aventuras y relaciones de una mujer.

Entre sus elementos más destacados se encuentra el protagonismo de Anna Kendrick (nominada al Oscar por Up In The Air) y la curiosidad de que cada temporada tendrá un personaje central diferente. 

Dollface

Este serie, protagonizada por Kat Dennings (Darcy Lewis en las películas de Thor), muestra la vida de Jules, una joven que trabaja en una empresa de marketing y que sufre la dura ruptura de su novio tras una larga relación.

Las inseguridades y la dependencia surgen en ella, que intenta recuperar a sus antiguas amigas. Se puede encontrar en HBO.

Gossip Girl

Gossip Girl muestra una generación anterior a las protagonistas de Sexo en Nueva York, pero mantiene la importancia de las relaciones, la amistad femenina y la existencia de la Gran Manzana como otro personaje.

Stephanie Savage y Josh Schwartz son los creadores de esta serie de 6 temporadas y con el protagonismo de Blake Lively (The Town o Ciudad de ladrones, Café Society, Salvajes, Un pequeño favor).

Netflix ha prescindido de Gossip Girl, pero se puede ver en HBO a partir de mayo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.