Esta silla de escritorio transpirable evitará que sudes mientras trabajas en casa por menos de 100 euros

Silla transpirable

Amazon

No todo el mundo tiene la suerte de poder teletrabajar en los meses estivales desde un lugar fresco y con buena ventilación o aire acondicionado. 

Ya sea porque te quedas en casa este verano y debes pasar las horas laborales allí o porque vas a un alojamiento en un sitio bastante cálido, tener que estar durante toda la calurosa jornada al frente del ordenador puede hacer que te quedes pegado a la silla. 

Sin embargo, existen sillas de oficina que evitan o al menos aplacan un poco el sudor. Hablamos de las sillas transpirables.

Silla transpirable muy cómoda al mejor precio

En Amazon se vende ahora mismo un modelo por 90,49 euros. Su precio original era de 129,99 euros, y tienes que aplicar el cupón de descuento de 20 euros para rebajarla.

El respaldo y reposacabezas están hechos de material PA+ de malla transpirable para que puedas apoyar correctamente la espalda sin preocuparte de las manchas de humedad o la incómoda sensación de extender tu propio sudor.

Accesorios económicos y ergonómicos para teletrabajar desde casa

Su diseño es muy ergonómico y puedes ajustar su altura entre 44 y 54 cm. Además, puedes girar con ella 360 grados gracias a sus ruedas. Podrás desplazarte con ella sobre alfombra, suelo de mármol o madera, etc. 

Debes tener en cuenta que su capacidad de carga máxima asciende a 150 kg, por lo que no está preparada para algunas personas muy voluminosas o con bastante sobrepeso.

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Descubre el mejor precio de las sillas gaming

Existen multitud de tiendas en las que comprar una silla gaming. Con Idealo podrás comparar los diferentes precios de una forma sencilla y ahorrar en tu compra.

¡Consigue tu silla gaming más barata!

Muy cómoda

Más de 1.000 usuarios han opinado sobre la silla en Amazon. Para el 55% el producto merece la mejor nota posible. 

"De momento estoy increíblemente contenta. Absolutamente todo es regulable. El respaldo tiene 3 inclinaciones, la zona lumbar tiene protección para los que sufrimos de esa zona y lo mejor de todo, es que tiene para apoyar la cabeza, que para las personas altas es una bendición. Y para más inri, en la parte trasera hay una especie de perchita para colgar la chaqueta. Está hecha de material duradero y es muy muy cómoda", señala Isabel.

"Le doy cinco estrellas porque es muy cómoda y bonita. Me ha llegado perfectamente embalada. Aunque viene todo desmontado, el montaje es muy sencillo, de todas formas trae un manual de montaje muy detallado, en quince o veinte minutos la tienes montada. Es un sillón de oficina muy cómodo, lo he comprado para la mesa de estudio de mi hija y le ha gustado mucho" comenta Joaquín G.

Compra la silla de oficina transpirable por 90,49 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.