Una de las sillas infantiles para coche mejor valoradas en Amazon está rebajada casi un 50%

Silla para coche Cybex
  • Está diseñada para niños entre 3 y 12 años y más de 15 kilos.
  • Tiene varias posiciones tanto de altura como su reposacabezas. 
  • La silla se puede instalar en tan solo unos segundos con un poco de pericia. 

El uso de sillas infantiles en el coche reduce en un 75% las muertes y en un 90% las lesiones en caso de accidente en los niños, según datos de 2017 de la Dirección General de Tráfico (DGT)

Esta silla de coche de Cybex te permitirá llevarlo en el coche protegido gran parte de su vida, desde que empieza a tener cierta autonomía hasta su pre-adolescencia. Está diseñada para niños de 3 a 12 años y más de 15 kg de peso. 

Para que el pequeño vaya cómodo la silla incluye un reposacabezas reclinable en 3 posiciones. Además, se puede ajustar en altura con otras 11 posiciones distintas. 

Fijarla a los asientos traseros con el cinturón de seguridad es bastante sencillo. El sistema Isofix la proporciona una gran estabilidad pero si tu coche no cuenta con él, también puedes utilizarla. 

Leer Más: La sillita infantil que trasformará tu vida

El producto tiene una importante rebaja. De los 210 euros en los que se vendía originalmente ha pasado a 119 euros. Sin embargo, este precio solo está disponible para el modelo en gris oscuro y negro. En azul cuesta 132 euros y en morado, rojo y gris oscuro supera los 150. 

La silla viene con una funda lavable a máquina (30 grados), pero si quieres una funda de verano deberás adquirirla aparte, ya que no está incluida. 

Fácil instalación

En Amazon la silla tiene 632 valoraciones y un 77% están puntuadas con 5 estrellas.  

“Es lo que esperaba. La silla se ajusta perfectamente al coche con Isofix y la calidad de la silla se nota nada más sacarla de la caja. Se ve muy bien y el ajuste es muy fácil de realizar”, señala José Manuel. “Tan solo hay que desplazar el respaldo hacia arriba o abajo hasta que el cuerpo del niño/a encaja perfectamente. La sujeción del niño/a es perfecta y se ve que va cómodo y muy bien protegido. Estoy muy contento con la compra. El pedido llegó mucho antes de lo esperado. Un 10 para Amazon”, concluye.

JJ´s después de un año de uso comenta que “estoy tan contento con esta silla que hemos comprado otra igual en descuento a 115€ para el otro coche, aprovechando que la otra que ya teníamos (grupo 0/1/1+) se ha quedado pequeña, así que ahora la hemos dejado de auxiliar y llevamos esta Solution XFix, una en cada coche”.

Adquiere la silla de niño para coche Cybex en color gris por 119 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.