'Los Simpson' renuevan por 2 temporadas más y anuncian novedades

'Los Simpson' renuevan por dos temporadas más hasta la 34ª, y anuncian novedades

IMDb

  • La cadena Fox ha renovado a Los Simpson para una 33ª y 34ª temporada, hasta 2023.
  • Matt Groening, uno de sus creadores, desvela algunas sorpresas que incluirá la continuación de esta exitosa serie, emitida desde 1989.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los Simpson no se detienen y continúan su exitosa y larga carrera. Aún inmersos en su 32ª temporada, parece que la energía y el atractivo de sus personajes y las ideas de sus creadores no se han agotado, ya que Los Simpson han renovado con Fox por otras dos temporadas, hasta 2023.

Esto aumentaría la cuenta hasta al menos 34 temporadas y 757 episodios, de la que ya es la serie más longeva de la televisión estadounidense.

Desde finales de 1989, la cadena Fox ha emitido capítulos de esta producción, una de las más queridas por un público variado y de diferentes países, al que ha hecho reír durante más de tres décadas.

Los Simpson, ahora disponibles en Disney+ tras la compra de Fox por parte de Disney, alargan además su vida animada con novedades.

"Todos en Los Simpson están emocionados de ser renovados una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homer perderá un cabello, Milhouse tendrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez", ha declarado Matt Groening, uno de sus creadores.

9 palabras que inventaron 'Los Simpson' y que probablemente conozcas

La familia amarilla, que cuenta con una Estrella de la Fama en Hollywood, ha ganado 34 premios Emmy a lo largo de su retransmisión, además de muchos otros galardones.

"Original, brillante, escandalosamente divertida, profética ... no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades", ha comentado Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, según recoge Variety.

Las 19 veces que 'Los Simpson' han predicho con gran precisión el futuro, incluido el coronavirus

Además de atraer a la audiencia por sus cómicas situaciones y crítica social, la serie se suele encontrar en constante actualidad por sus supuestas profecías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.