Lo han vuelto a hacer: Los Simpsons también predijeron la locura de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

| Traducido por: 
Business Insider España
Una escena de "Los Simpsons" en la 29ª temporada en el episodio uno titulado "Los siervos".
Una escena de "Los Simpsons" en la 29ª temporada en el episodio uno titulado "Los siervos".Fox
  • Advertencia: A continuación hay spoilers sobre la serie de HBO, "Juego de Tronos", relacionados con el quinto episodio de la octava temporada titulado "Las campanas".
  • Un usuario de Reddit se dio cuenta que en una escena de un episodio de "Los Simpsons", que se emitió hace dos años, parece anticipar el momento clave del penúltimo capítulo de la exitosa serie.
  • En el episodio uno de la temporada 29, que simula "Juego de Tronos", Homer revive un dragón que después quema a un pueblo repleto de personas inocentes mientras la familia observa.
  • La escena tiene un extraño parecido con el episodio de "Juego de tronos", donde Daenerys Targaryen y su dragón incineran a la gente de Desembarco del Rey.
  • Es una de las muchas veces en que "Los Simpsons" han predicho de forma inquietante un evento cultural importante.
  • Visita INSIDER.com para ver más historias.

Sí, "Los Simpsons" lo han vuelto a hacer.

La conocida serie de animación tiene un historial observando la bolsa de cristal y prediciendo eventos importantes que se han terminado produciendo en la vida real a través de sus personajes amarillos. 

Hace unos 20 años, un episodio de "Los Simpsons" predijo que Donald Trump se convertiría algún día en presidente de Estados Unidos. Después, en un episodio del 2012, Lady Gaga actuó para la ciudad de Springfield mientras se encontraba suspendida en el aire, algo que hizo cinco años más tarde en el espectáculo del descanso de la Super Bowl.

Leer más: 17 veces en la que Los Simpsons ha sido capaz de predecir el futuro

El pasado domingo otra predicción de Los Simpsons vio la luz.

En el penúltimo capítulo de Juego de Tronos Daenerys Targaryen dejó estupefactos a los fans de la serie cuando arrasó junto con su dragón un Desembarco del Rey ya rendido, quemando vivas a miles de personas inocentes.

 

Un fotograma del quinto capítulo de la octava temporada de "Juego de Tronos" titulado "Las campanas"
Un fotograma del quinto capítulo de la octava temporada de "Juego de Tronos" titulado "Las campanas"HBO

Leer más: Una madre que llamó a su hija Khaleesi dice estar 'en shock' después de que el personaje diera un gran giro en Juego de Tronos

Pero deberíamos haberlo visto venir.

En 2017, en un episodio de la temporada 29ª de "Los Simpsons" titulado "Los Sirvientes", que hizo varias referencias a "Juego de Tronos", incluido el Cuervo de tres ojos y el Rey de la noche, Homer revive un dragón que después incineraría un pueblo.

Alguien en Reddit cayó en la cuenta de que la escena tiene un extraño parecido con el penúltimo episodio "Juego de Tronos", donde se ve a Daenerys quemando Desembarco del Rey desde arriba.

Aquí puedes ver las dos escenas juntas:

 

"Los Simpsons" frente a "Juego de Tronos".
"Los Simpsons" frente a "Juego de Tronos".Fox / HBO

Y aquí puedes ver un vídeo de la escena:

 

 

Desafortunadamente, el dragón que quema la aldea fue la última escena del capítulo de "Los Simpsons", de modo que tendremos que esperar al final de "Juego de tronos" del domingo por la noche para descubrir quién se sentará en el Trono de Hierro para siempre.

Desde Homer, descubriendo el bosón de Higgs hasta los animadores que dibujan The Shard en Londres casi 20 años antes de su construcción, echa un vistazo a todas las veces en las que Los Simpsons han predicho el futuro.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.