Con Alexa y HDR10, esta Smart TV 4K de Samsung es una de las grandes oferta de Amazon, que la deja en sólo 429 euros

Eduardo Álvarez
Samsung UHD 2020 50TU8005

Samsung

Puede que esta sea el mejor momento para comprar un nuevo televisor, y es que con la resolución 4K ya muy bien asentada en el catálogo de todos los fabricantes, el precio de muchos modelos ha caído en picado, e incluso es posible ya encontrar algunos modelo de 43 pulgadas por menos de 300 euros.

Sin embargo, si quieres una Smart TV de algo más de calidad, es necesario invertir más, aunque tampoco demasiado. Por ejemplo, hay un modelo de Samsung de 50 pulgadas que Amazon vende ahora mismo mucho más barato de lo habitual, por sólo 429 euros.

La rebaja es bastante grande, de 139 euros con respecto al precio anterior, una buena oportunidad si a tu actual televisor le ha llegado la hora de la renovación y para hacerlo prefieres apostar por una marca de confianza.

Hazte con esta Smart TV de Samsung en Amazon

Sus ventajas son varias, empezando por el propio tamaño, que con 50 pulgadas es apto para casi cualquier salón, ni demasiado pequeño ni demasiado grande.

Además, es compatible con Alexa como asistente virtual, así que podrás cambiar de canal haciendo uso de comandos de voz e incluso subir el volumen o pedir una serie.

Tiene algunos extras más, como HDR10 y un sistema operativo de lo más completo, con todas las apps imprescindibles y más, ya que Samsung incluso tiene en su catálogo la aplicación de Apple TV, que no todos los fabricantes ofrecen.

Estos son los mejores televisores 4K baratos que puedes comprar

Como siempre en pedidos de 29 euros o más que son directamente gestionados por Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes es seguro que recibirás antes tu compra. 

En este caso el plazo estimado es de unas 48 horas laborables o menos, aunque depende de la zona del país en la que vivas, algo que también suele ser normal.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.