Uno de los smartwatch más completos rebajado hoy un 30%: además de las funciones deportivas podrás realizar un electrocardiograma, medir la presión en sangre

Reloj cardiograma

Las pulseras y los relojes inteligentes se han convertido en un prefecto aliado a la hora de salir a correr. Hoy y de forma limitada, podrás hacerte con el reloj deportivo Prixton con 18 euros de descuento.

Aunque existen multitud de relojes y pulseras inteligentes, no todas ellas son compatibles o capaces de suplir las necesidades de un deportista. En esta ocasión, existe un reloj Prixton con el que es posible realizar un electrocardiograma, medir la presión en sangre, hacer la función de pulsómetro y contar pasos con las calorías quemadas por 41,71 euros.

Este reloj Prixton cuenta con una pantalla construida en tecnología TFT de 1,3 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles. El reloj cuenta con una batería de 220 mAh que te ofrecería una autonomía de 5 a 7 días, algo realmente sorprendente tratándose de un smartwatch. Este Prixton cuenta con una certificación IP67 por lo que podrás mojarlo, pero no sumergirlo.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Como puedes observar, se trata de un smartwatch realmente completo y muy enfocado al deporte, por lo que se trata de una muy buena opción a este precio si eres una persona que lo va a utilizar para monitorizar todas tus actividades.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Al igual que otras opciones del mercado, es un smartwatch, y no una pulsera como la Mi Band 5, con el que podrás realizar una monitorización del sueño, de esta forma conocerás cómo es la calidad del sueño y la duración de sus distintas fases.

Incorpora Bluetooth 4.0 por lo que podrás conectarlo a nuestro smartphone sin ningún tipo de problema para poder almacenar los datos recogidos en el reloj con una app y así llevar un registro de todas las actividades. También podrás consultar las notificaciones entrantes pero no responderlas.

¡Hazte con tu mejor aliado para salir a correr por menos de 42 euros!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.