Sofá, cama y guardarropa: el 3 en 1 que arrasa en Ikea por un potente precio

Sofá cama de Ikea

IKEA

  • Si vives en un piso pequeño o tienes problemas de espacio y quieres economizar sitio en tu salón, uno de los productos estrella mejor valorados de Ikea puede salvarte los muebles gracias a sus funciones 3x1.
  • Se trata de un sofá cama con guardarropa incluido. Sus medidas reducidas hacen que puedas colocarlo en cualquier lugar, aprovechando sus completas prestaciones. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los sofás cama están hoy en día presentes en gran cantidad de hogares debido a la versatilidad que ofrecen. Su polivalencia permite aprovechar mejor el espacio en casas pequeñas o salones de dimensiones reducidas. 

Uno de los más populares entre los consumidores está disponible en Ikea, y es todo un 3 en 1. 

Se trata de un sofá cama con guardarropa incluido, un mueble 3 en 1 muy útil si sueles recibir visitas pero no tienes habitación de invitados y además, buscas tener un sitio extra para almacenar ropa de cama, prendas u otros objetos. 

Leer más:

He trabajado en Ikea durante 5 años y los clientes se han vuelto tan ofensivos que ya no puedo mirarlos de la misma forma

En Ikea definen este artículo como un sofá cama de medidas reducidas, fácil de colocar incluso en espacios pequeños. Está fabricado principalmente en poliéster y fibra de polipropileno, y puede limpiarse con aspiradora o un paño húmedo. 

El sofá cama de Ikea favorito de los clientes

El sofá cama de Ikea cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de los clientes, que valoran especialmente su facilidad de montaje, la relación calidad-precio, el diseño y la funcionalidad.

Ver la televisión, sentarte a descansar en su holgado espacio, dormir, invitar a amigos y almacenar la ropa en su interior son algunas de sus posibles funciones, que contentarán especialmente a los dueños de apartamentos pequeños. También es un buen complemento para un estudio o despacho. 

El precio es una de sus principales ventajas, ya que está disponible por un precio de 249 euros. Su nombre es Asarum, 

Así queda la cama abierta.

Tiene 3 plazas, puedes adquirirlo en dos colores, gris oscuro o beige, y además, su durabilidad está garantizada, puesto que ofrece nada más y nada menos que 10 años de garantía. La tapicería es fija y el coste incluye 3 almohadas o cojines que puedes usar tanto para el sofá como para la coma. 

En los artículos del hogar, las reseñas son uno de los baremos más fiables a la hora de desembolsar dinero para amueblar una estancia o renovar una habitación. Que este sofá cama 3 en 1 figure como el producto "más vendido" en su categoría de Ikea lo convierte en una opción ideal para la economía de tu espacio doméstico. 

Otros artículos interesantes:

Todas las ofertas de empleo que tiene abiertas IKEA en 2022: alguna incluye trabajar en París y otras cierran el plazo ahora

Adiós al olor a humedad en tus prendas favoritas: Leroy Merlin arrasa con su tendedero eléctrico

Esta es la chimenea eléctrica mejor valorada de Leroy Merlin, una alternativa para calentar tus meses más fríos

Te recomendamos