Adiós al olor a humedad en tus prendas favoritas: Leroy Merlin arrasa con su tendedero eléctrico

Tendal de ropa

Getty Images

  • Un tendedero eléctrico es una opción ideal para secar la ropa en el interior en los días más húmedos o durante los meses de invierno. 
  • Leroy Merlin arrasa con su tendal eléctrico disponible en dos tamaños distintos e ideal si no tienes secadora para evitar el molesto olor a humedad en tus prendas favoritas. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

En los meses más fríos y lluviosos del año, un problema para muchos hogares es no poder secar la ropa fuera. Al tenderla dentro, en muchas ocasiones las prendas acaban teniendo un desagradable olor a humedad. Leroy Merlin ha lanzado un tendedero eléctrico para secar la ropa dentro sin percances.

Lo que está claro es que si careces de secadora o de un deshumidificador que poner en marcha como método casero para que la ropa del tendal seque más rápidamente, es difícil que la ropa se seque a tiempo, lo haga con rapidez o no acabe teniendo malos olores derivados del alto grado de humedad en el aire. 

Leer más: Esta es la cantidad exacta de suavizante con la que debes lavar tus prendas

Una solución que tal vez no conoces para evitar este problema es recurrir al tendedero eléctrico de Leroy Merlin, disponible a buen precio y que ha arrasado absolutamente en su página web, tanto que su modelo más pequeño y económico se encuentra temporalmente no disponible. 

El tendal eléctrico de Leroy Merlin destaca por su ligereza, comodidad y buen precio. Está fabricado en aluminio ligero y tiene una potencia de 100 vatios. Estas son sus dimensiones: tiene una altura de 95 centímetros, 55 de ancho y 75 de profundidad. 

Solamente debes colgar la ropa y enchufarlo a la red eléctrica, aprovechando el cable que te brindará en días lluviosos, o como complemento del tendal de toda la vida para prendas que necesitas con más urgencia. 

Tendal

Leroy Merlin

El precio del tendal pequeño, que se encuentra temporalmente agotado, es de 36,99 euros.

Puedes optar por otro modelo de tendal eléctrico más grande, con 73 centímetros de altura, 150 centímetros de ancho y 52,5 centímetros de profundidad, dotado de un par de brazos extensibles. En este caso el importe asciende a 69,99 euros. 

Para evitar los olores molestos o la ropa mal lavada, también puedes repasar los errores que cometes al poner la lavadora, el mejor modo para para lavar la goma o el truco de las bolas de aluminio para que las prendas te duren más tiempo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.