¡Sorprendente! El Amazon Kindle 2022 por menos de 100 euros en el Prime Day

Amazon Kindle 2022

Amazon

  • No hay nada mejor para leer libros electrónicos que un Amazon Kindle, el lector de ebooks de más exito.
  • ¿Te imaginas que ahora te lo pudieras comprar por menos de 100 euros? Deja de imaginarlo

Si eres un amante de los libros, seguro que los eBooks han abierto u nuevo horizonte en tu forma de entender la lectura, puesto que, no solo el coste es mucho menor, sino que ahora tienes la posibilidad de llevar miles de libros en un solo lugar.

El máximo exponente de lo que son los lectores de libros eléctricos lo representa el Amazon Kindle, un dispositivo con todo lo que se necesita para disfrutar de todos los libros que más nos gustan, en un espacio mínimo que se puede llevar donde necesites sin el más mínimo esfuerzo.

Está claro que este lector de libros electrónicos es un éxito desde su primer lanzamiento en 2007. Seguro que alguna vez te has planteado comprártelo, pues bien, esta es la oportunidad, puesto que han llegado los Prime Day y han dejado su precio bastante por debajo de los 100 euros.

Concretamente, el Amazon Kindle 2022 te puede salir por un precio de solo 85,99 euros, lo que es casi un 20 % menos del precio que vale normalmente.

Recuerda que los Prime Day únicamente estarán operativos los días 11 y 12 de julio de este 2023, por lo que no puedes dejar pasar esta estupenda oferta que te brinda Amazon.

Amazon Kindle 2022

Amazon Kindle 2022

Este es uno de los lectores de libros electrónicos que más exito han tenido y que más gusta a la gente.

Este Kindle 2022 se ha fabricado con un 30 -75 % de plástico reciclado y un 90 % de magnesio reciclado., por o que es un dispositivo respetuoso con el medioambiente.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, ya que otorga al lector de múltiples semanas (hasta 6) para disfrutar de tus libros favoritos. A esto hay que sumarle su reducido peso y unas prestaciones que no te dañarán en absoluto la vista.

Amazon Kindle

Amazon

La pantalla es de alta resolución con 6 pulgadas de tamaño y 300 ppp de densidad. Es un panel sin reflejos, similar al papel, con luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos.

Viene con 16 GB de almacenamiento para guardar miles de libros. Lo ideal para nunca quedarte sin espacio para que puedas incorporar los últimos libros que quieras leer.

Por todo lo que has podido leer y por el estupendo precio de solo 89,90 euros gracias a la celebración de Amazon por sus Prime Day, merece la pena, esta vez sí, llevarte a casa un dispositivo como este.

Además, como bien sabes, los gastos de envío serán gratuitos, ¿qué más se puede pedir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.