Startup Olé será el primer gran evento tecnológico presencial para startups tras el verano: más de 160 corporaciones, inversores e instituciones han confirmado su participación

El rey Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República de Portugal, en una de las anteriores ediciones de Startup OLÉ
El rey Felipe VI y Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República de Portugal, en una de las anteriores ediciones de Startup OLÉ
Startup OLÉ
  • Más de 160 corporaciones, inversores e instituciones ya han confirmado su participación en Startup Olé, el primer gran evento tecnológico presencial tras el verano.
  • Mariya Gabriel, comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud de la Comisión Europea, y Dubravka Šuica, vicepresidenta de Democracia y Demografía en la Comisión Europea, inaugurarán la 7ª edición del evento.
  • Las empresas tienen hasta el 15 de julio para apuntarse y participar en el evento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Startup Olé será el primer gran evento tecnológico en formato presencial tras el verano. Esta 7ª edición se celebrará del 6 al 10 de septiembre en Salamanca y aspira a ser aún más internacional: más de 160 corporaciones, inversores e instituciones de todo el mundo han confirmado su participación.

Mariya Gabriel, comisaria de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud de la Comisión Europea y Dubravka Šuica, vicepresidenta de Democracia y Demografía en la Comisión Europea, inaugurarán esta cita de referencia para el ecosistema emprendedor.

En ediciones anteriores, participó el Rey Felipe VI, que en esta ocasión volverá a presidir el comité de honor de Startup Olé 2021. Este año también estarán presentes Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de la República de Portugal, y el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Startup Olé es el primer evento internacional para startups en Europa en el que se apoyará a las startups  deeptech, es decir, aquellas basadas en verticales y tecnologías como biotecnología, inteligencia artificial, robótica, drones o tecnología espacial.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que el evento estrena una plataforma integral de networking que va a permitir a las startups identificar a otros participantes en base a verticales y tecnologías. De este modo, los interesados podrán solicitar reuniones, tanto presenciales como por videoconferencia, generando así un amplio nivel de networking.

Esta edición de Startup Olé, en la que Business Insider España será media partner, vuelve a contar con grandes socios corporativos e institucionales, entre los que destacan Enagás, Iberdrola, Acciona, Red Eléctrica (Elewit e Hispasat), BFA (Business Factory Auto), Accenture, Caixa Capital Risc o Capital Energy.

El calendario establecce que, en los días 6 y 7 de septiembre, prevalecerá el programa online, mientras que el 8, 9 y 10 de septiembre llegará el turno del evento presencial con las medidas sanitarias oportunas, dependiendo siempre de la situación de la pandemia.

Las startups interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 15 de julio a través de este enlace

Otros artículos interesantes:

Lección aprendida: el endeudamiento de los hogares y las empresas española se mantiene estable

Zoom compra una startup alemana para introducir traducción en tiempo real en las videollamadas

Tyrceo, la startup española que geolocaliza datos: así podría detectar reviews falsas en Amazon y otras plataformas

Te recomendamos

Y además