El Huawei Media Pad T5 se puede comprar solo hoy por poco más de 150 euros

Huawei Media Pad T5

¿Quién dijo que los tablets no servían para nada? Disfrutar de una película o serie, ver imágenes a gran tamaño, dibujar o echar una partida a Fortnite en cualquier lugar o diseñar algo son cosas a las que puede sacar bastante provecho desde uno de estos gadgets.  

Este Media Pad T5 de Huawei, que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, está disponible durante el día de hoy por un precio bastante inferior al habitual. Ha sido rebajado en 70 euros (31%), pasando de 229 euros a 159. Esta oferta se refiere al modelo de 3GB de Ray 32 GB de almacenamiento interno.

Leer más: Una de las mejores tablets, Huawei MediaPad M5, con descuento de 100€ en Amazon

En el caso del modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, se le puede encontrar por 149 euros. Es decir, tiene un descuento de 50 euros desde su precio original. 

Otras especificaciones del tablet son pantalla Full HD, de 224 ppi de densidad, batería de larga duración de 5100 mAh, cámaras de 2 y 5 megapíxeles, procesador octa-core y altavoces estéreo duales, sistema operativo Android 8,0 y EMUI 8.0. Hay que recordar que el producto no incluye ranura para SIM ni tampoco huella dactilar. 

Buen sonido, aunque poco espacio de almacenamiento

El tablet cuenta con buenas opiniones de sus compradores. Un 69% ha calificado la compra con 5 estrellas. 

“Adquirí esta tablet de Huawei con teclado y ratón bluetooth aparte y realmente estoy encantado. Va muy fluida, no tiene nada que envidiar a un Chromebook de 10", con la ventaja de que tienes multitud de aplicaciones de la Play store para instalar. Los niños desde el primer día se manejaban perfectamente y para mi uso ofimático es perfecta. Al tener el teclado separado es muy cómodo, ya que te puedes distanciar de la pantalla”, explica Jordi Bernadí.

“Con lo que llevo con ella estoy encantado. Totalmente recomendable comprar funda para soportarla mientras se usa. Las imágenes se ven perfectas en la pantalla. Se nota muy fluida, de momento, espero que con el tiempo no empeore”, añade Jordi.

Carlos Arnal Bescos también le da la puntuación más alta. Este comprador destaca que “su sonido es espectacular, ganando a tableras más caras como el iPad” y “su procesador es muy potente, de lo más top”. En su caso no le han convencido su tarjeta gráfica “que es de gama media y en algún sitio habría que recortar el precio” y tampoco la capacidad de almacenamiento. “32 GB a día de hoy es muy poco”, se lamenta. 

Compra el Huawei Media Pad T5 por 159 euros 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.