Esta tarjeta de memoria de 64 GB ideal para guardar vídeos en 4K está disponible por poco más de 10 euros

tarjeta SD Lexar Professional

¿Sueles usar tu cámara réflex para grabar vídeo con alta calidad? ¿Eres profesional del mundo del audiovisual o la imagen y tiras muchas fotos en RAW? Nunca viene de más tener tarjetas SD en tu funda para que no te quedes sin espacio.

Estos accesorios han ido aumentado su capacidad y ganando en velocidad en los últimos años, a la par que bajaban considerablemente de precio. A ello se suman ofertas ocasionales como las que puedes encontrar en Amazon que las hacen todavía más asequibles. 

En este momento puedes encontrar una tarjeta Lexar Professional SDXC de 64 Gb por 10,91 euros. Tiene un 13% de rebaja, ya que su precio anterior era de 12,60 euros. 

Leer Más: Ventajas de utilizar una tarjeta microSD en tu viejo móvil y mejores modelos

Es una tarjeta de clase 10 con una velocidad de transferencia de hasta 633x y velocidad de lectura de 95 mb por segundo. Esto la hace ideal para capturar vídeo Full HD y 4K y fotos en alta resolución. 

Como mecanismo de seguridad lleva un interruptor de protección contra escritura para no borrar contenidos sin querer. 

Si quieres la tarjeta con mayor capacidad, Lexar también la tiene en versiones de 128 Gb, 256 Gb y 512 Gb. 

Si la pides con Amazon Prime, puedes recibirla al día siguiente. 

SanDisk Extreme PRO en oferta

SanDisk Extreme PRO en oferta

Velocidad de disparo de hasta 90 mb/s y velocidades de transferencia de hasta 170 mb/s. Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Disponible desde 32 GB hasta 1 TB.

Comprar al mejor precio

Cumple con lo que promete

Hasta ahora la tarjeta SDXC Lexar Professional ha recibido más de 3.100 reseñas en Amazon. 3 de cada 4 compradores la califican con una nota de 5 estrellas.

“Compré esta tarjeta Lexar de clase 10 para una cámara de fotos Panasonic G-7 con la idea de poder grabar vídeos 4K y no morir en el intento como ocurre con muchas tarjetas y he de decir que la experiencia ha sido muy buena, tanto en vídeo como en ráfagas de fotos la tarjeta se ha comportado de manera estable en todo momento por lo que la transferencia de datos es óptima para cámaras digitales”, comparte Juanjo TG. 

“Compré esta tarjeta para mi EOS 250D por necesidades de capacidad. La tarjeta, además de su gran capacidad, es suficientemente rápida para grabar en 4K (aunque para este supuesto optaría por la 1667X como mínimo) y para realizar ráfagas de unas 5-7 fotos. Creo que cumple las exigencias para fotografía, en mi caso RAW+JPG a 24 Mpx, y además a un precio imbatible para una tarjeta de esta calidad”, afirma Daniel.

Compra la tarjeta SD Lexar Professional de 64 GB por 11 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.