Xiaomi también vende un termómetro infrarrojo que se puede usar sin contacto con la piel: hoy está más barato que nunca

Xiaomi termometro digital
Xiaomi

Los termómetros infrarrojos son uno de los productos que más populares se han convertido con motivo de la pandemia. Aunque los hay de casi todos los colores y precios, hoy puedes conseguir el termómetro infrarrojo de Xiaomi por 42,99 euros.

Xiaomi es una compañía muy conocida por la calidad precio de sus productos. En este caso es un termómetro digital clínico e infrarrojo con el que podrás medir la temperatura sin contacto en menos de un segundo.

En la parte superior, cuenta con una pantalla bastante grande en la que se mostrará el resultado obtenido, lo que es muy útil si van a utilizarlo personas mayores.

Podrás conocer la temperatura tanto en grados centígrados como en Fahrenheit. El funcionamiento es muy sencillo, ya que tan solo debes pulsar el botón situado en la parte central del termómetro para realizar la medición. El termómetro te avisará de que ha obtenido la temperatura correctamente a través de una sutil vibración.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

No tendrás ni que apagarlo, ya que tras unos segundos de inactividad este se apagará de forma automática para ahorrar energía.

No es el termómetro más económico, pero probablemente si uno de los más intuitivos y fiables a la hora de utilizarlos. El diseño es minimalista, al igual que la gran mayoría de productos de la marca.

Recuerda que puedes probar gratis Amazon Prime durante 30 días y así hacer que tu pedido llegue lo antes posible. Además, también tendrás acceso a Amazon Prime Video entre otros servicios.

El precio del termómetro de Xiaomi suele ser de 50,54 euros, pero hoy podrás hacerte con él por tan solo 42,99 euros.

Compra el termómetro de Xiaomi por tan solo 42,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.