Xiaomi también vende un termómetro infrarrojo que se puede usar sin contacto con la piel: hoy está más barato que nunca

Xiaomi termometro digital
Business Insider España

Xiaomi

Los termómetros infrarrojos son uno de los productos que más populares se han convertido con motivo de la pandemia. Aunque los hay de casi todos los colores y precios, hoy puedes conseguir el termómetro infrarrojo de Xiaomi por 42,99 euros.

Xiaomi es una compañía muy conocida por la calidad precio de sus productos. En este caso es un termómetro digital clínico e infrarrojo con el que podrás medir la temperatura sin contacto en menos de un segundo.

En la parte superior, cuenta con una pantalla bastante grande en la que se mostrará el resultado obtenido, lo que es muy útil si van a utilizarlo personas mayores.

Podrás conocer la temperatura tanto en grados centígrados como en Fahrenheit. El funcionamiento es muy sencillo, ya que tan solo debes pulsar el botón situado en la parte central del termómetro para realizar la medición. El termómetro te avisará de que ha obtenido la temperatura correctamente a través de una sutil vibración.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

No tendrás ni que apagarlo, ya que tras unos segundos de inactividad este se apagará de forma automática para ahorrar energía.

No es el termómetro más económico, pero probablemente si uno de los más intuitivos y fiables a la hora de utilizarlos. El diseño es minimalista, al igual que la gran mayoría de productos de la marca.

Recuerda que puedes probar gratis Amazon Prime durante 30 días y así hacer que tu pedido llegue lo antes posible. Además, también tendrás acceso a Amazon Prime Video entre otros servicios.

El precio del termómetro de Xiaomi suele ser de 50,54 euros, pero hoy podrás hacerte con él por tan solo 42,99 euros.

Compra el termómetro de Xiaomi por tan solo 42,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: El amplificador WiFi de Xiaomi tiene un 25% de descuento, pero solo si lo compras hoy

LEER TAMBIÉN: La báscula inteligente Xiaomi es una de las mejores soluciones para ayudarte a perder peso: hoy cuesta menos de 20 euros

LEER TAMBIÉN: Los 5 mejores termómetros sin contacto que puedes comprar por menos de 20 euros

VER AHORA: Por qué EEUU quiere prohibir TikTok y qué busca Microsoft con su compra: las claves del culebrón tecnológico de este verano

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Xiaomi
  4. Salud
  5. Coronavirus
  6. Hogar