Este es el tipo de tatuaje debes hacerte según tu signo del zodiaco

Geminis may get more than one tattoo.
Shutterstock

Shutterstock

  • Los astrólogos sugieren que cada signo del zodiaco dicta muchas decisiones, incluso el tipo de tatuaje que se harían las personas de cada símbolo.
  • Géminis, el símbolo de los gemelos, se haría más de uno a la vez. 
  • Virgo elegiría tatuajes que simbolizasen algo o alguien que esté cercano a su corazón.
  • Acuario diseñaría su propio tatuaje.
  • Nota del editor: la astrología es solo diversión y no está fundamentada con ninguna evidencia científica.
  • Lee más historias en Business Insider España

De la misma forma que un tatuaje revela muchas cosas de la personalidad de alguien, de acuerdo a los astrólogos, los tatuajes que eliges también son un reflejo de tu signo del zodiaco. Si ese fuese el caso, ¿No sería mejor tomar la inspiración del cosmos para asegurarte de que la imagen o diseño que te quieres hacer es una buena representación de quién eres?

Leer más: Tatuajes de sonido, el arte de grabar música en la piel

Aquí tienes una pequeña lista de tatuajes que podrías plantearte según tu signo del zodiaco.

Aries elegiría un tatuaje que luciese vistoso en su cuerpo

Emeli Sande tiene un tatuaje en su brazo.

Los Aries son seguros, apasionados y muy aventureros. Para demostrarlo, querrán un tatuaje vistoso que muestre su personalidad, afirma a INSIDER Dossé-Via Trenou-Wells, fundadora de KnowTheZodiac y astróloga de SexZodiac.

"Gobernados por Marte, el planeta de la acción, Aries se haría un tatuaje que mostrase acción, victoria o movimiento", explica Trenou-Wells. "Se lo haría en una parte vistosa de su cuerpo como los brazos o las piernas".

Los Tauro preferirán un tatuaje pequeño

Un corazón u otro símbolo pequeño será una buena elección.

Gobernados por Venus, el planeta del amor, los Tauro son sensuales y astutos, por lo que sus tatuajes serán simplemente "un pequeño detalle estético" con un profundo significado. 

Géminis se hará más de un tatuaje a la vez

Geminis may get more than one tattoo.

El símbolo de los gemelos representa caos y confianza. Son mentes que constantemente tienen nuevas ideas por lo que les será muy difícil elegir solo un tatuaje, explica Trenou-Wells.

"Los Géminis son personas que se harán dos a la vez", dice la astróloga. "Algunos Géminis podrían hacerse un tatuaje doble lo que representaría su dualidad".

También son personas con amplias habilidades comunicativas, por lo que podrían tatuarse imágenes que hablen por sí solas de lo que quieren representar, añade Donna Stellhorn, astróloga y autora.

Los Cáncer probablemente mostrarían su lealtad con sus tatuajes

Se harían un símbolo patriótico o algo que represente a un miembro de su familia.

"Las personas Cáncer están muy orientadas a la familia", por lo que cosas como "los nombres de los niños, su localidad o un árbol familiar serían buenas opciones", señala Stellhorn.

"Cancer también muestra mucho patriotismo", añade. "Igual se tatuarán símbolos patróticos o militares".

Leo se haría un león

Cara Delevingne tiene tatuado un león en su dedo.

Los Leo son vibrantes y apasionados, por lo que tendrán tatuajes que muestren su poder, explica Trenou-Wells a INSIDER.

"Algunos Leo se tatuarían su nombre, mote o una representación de sí mismos para recordarles su naturaleza. Un león o leona también puede ser un tatuaje perfecto para ellos, así como cualquiera que tenga tintes naranjas o rojos", añade.

Los Virgo van a todo o nada

O bien se harán varios tatuajes o ninguno.

Virgo es el signo del zodiaco más profundo y sus elecciones de tatuaje serán iguales, dice Trenou-Wells a INSIDER.

"Aunque tengan muchos tatuajes, cada uno de ellos está hecho por un motivo específico", explica. "Ya sea el nombre de su hijo en su brazo o un número que simbolice algo detrás de la oreja, siempre habrá un significado profundo en sus elecciones y su colocación".

Los Virgo también son muy de extremos: Optarán por "no hacerse ningún tatuaje" o "llenar su cuerpo de arte".

Libra optará por un símbolo de la naturaleza

No importa el qué, siempre será algo hermoso.

"Libra siempre irá a imágenes preciosas como flores o cisnes", explica Stellhorn. De todas formas, también le dan mucha importancia a sus relaciones por lo que "el nombre de su pareja o tatuarse un corazón serán una opción fantástica"

Trenau-Wells añade que el tatuaje "tendrá cierto sentido estético con, por ejemplo, letras en cursiva o detalles llamativos".

Escorpio optará por un escorpión

Daisy Fuentes tiene un escorpión.

Los Escorpio son muy propensos al "todo o nada", explica Trenou-Wells. Por ese motivo o tendrán cero tatuajes o tendrán el cuerpo lleno de imágenes asociadas al Fénix, su animal espiritual. 

"Los Fénix tienen la habilidad de renacer de sus cenizas", comenta Trenou-Wells. "Como resultado, los Escorpio tienden a hacerse escorpiones, águilas o fénixs en sus cuerpos como un símbolo que les recuerda de dónde vienen, quiénes son y en qué están evolucionando"

Sagitario mostraría su pasión por los viajes en sus tatuajes

Podrían hacerse pájaros o aviones.

Stellhorn contó a INSIDER que los sagitarios son espíritus aventureros que pueden enumerar sin problemas todos los sitios en los que han estado, los destinos a los que tienen planeado ir o incluso sus coordenas geográficas.

Por ese motivo, sus tatuajes tendrían frases inspiracionales en otro idioma, imágenes que representen sus viajes o símbolos religiosos.

Capricornio busca algo que le motive a mejorar.

Lo usan para ver sus metas.

Trenou-Wells sugiere que los que pertenecen a este símbolo son los que más en serio se toman los signos del zodiaco. Sus tatuajes podrían ser algo creativo o un detalle que les motive"

"Capricornio se tatuaría algo que le inspire a vivir mejor" comenta Trenou-Wells. "Ya sea el símbolo del dólar, el yin y el yan o su fecha de nacimiento, Capricornio siempre busca cosas sorprendentes que tatuarse en sitios ocultos para los demás".

Acuario elegiría un diseño creado por ellos mismos

Elegirían un diseño único o lo diseñarían ellos.

Acuario no elegiría un símbolo aleatorio del libro de diseños de la sala de espera. Debido a su carácter "único" y "poco convencional" elegirían un tatuaje "creado por ellos mismos", explica Trenou-Wells.

"Un Acuario se tomaría un tiempo pensando qué quiere y después lo diseñaría de una manera única", añade. 

Piscis se haría el nombre de su pareja en la cara o en el hombro

Sus tatuajes tenderán a tener un significado sentimental.

Piscis es sensual y magnético por lo que, según Trenou-Wellsse se tatuará el nombre de su pareja (o incluso algo más extremo: su imagen) en su cuerpo. 

"A Piscis no le importa que es lo que la sociedad acepta y se hace lo que le sienta bien", cuenta Trenou-Wells a INSIDER. "Los tatuajes que tengan agua también les llamarán la atención"

Otros artículos interesantes:

Así eran estos 21 famosos antes de llenarse el cuerpo de tatuajes

Tatuajes de sonido, el arte de grabar música en la piel

Te recomendamos