Todo lo que Apple presentará en 2019: nuevos iPhone, AirPods y más

| Traducido por: 
Business Insider España
Se presenta un gran año para Apple: esto es todo lo que podría presentar en 2019
Business Insider
  • Apple tiene un gran año por delante en lo que se refiere a productos.
  • Se esperan nuevos iPhone, iPad, Mac y mucho más.
  • Aunque habrá sorpresas, uno de los dispositivos más esperados son unos auriculares con cancelación de ruido.

2018 fue un gran año para Apple en lo que se refiere a lanzamiento de producto, ya que presentó varios iPhone, iPad, MacBook Air y Apple Watch

Pero eso fue el año pasado.

Ahora mismo, cientos de ingenieros, expertos en marketing y ejecutivos están trabajando en los próximos lanzamientos de hardware y software de la compañía.

Lo cierto es que, a pesar de que Apple nunca hace comentarios sobre rumores, hay cientos de informaciones de expertos y analistas en la Red sobre lo que llegará el próximo año. Es cierto que, de momento, solo son 'chismes' y predicciones, por lo que habrá que esperar a ver si se hacen realidad.

Leer más: Que iTunes llegue a los televisores Samsung no es casualidad: revela la nueva estrategia de Apple

Si eres de los que no puede esperar para ver qué es lo que podría presentar Apple en 2019, echa un vistazo a este artículo... 

AirPower

3. El iPhone 8 es resistente al agua y viene con un carcador inalámbrico, como el iPhone XS
Justin Sullivan/Getty Images

Apple dijo que pensaba poner a la venta su cargador inalámbrico AirPower en 2018, pero el año se acabó sin que se produjera un lanzamiento oficial o comentario por parte de la compañía.

Así que, a menos que Apple haya decidido dejar de lado este producto, es muy probable que esta base se lance este 2019 y que se puedan cargar, a la vez, un iPhone, un Apple Watch y unos AirPods. Y es que hay que tener en cuenta que también se espera una nueva versión de estos auriculares con carga inalámbrica.

Una funda con batería para el iPhone X

Una funda con batería para el iPhone X
Apple

Apple fabrica sus propias fundas con batería para iPhones antiguos, que prometen aumentar la autonomía de sus dispositivos a costa de sacrificar el grosor de los mismos. Pero nunca ha lanzado una para la "serie X", incluyendo el iPhone X y el iPhone XS.

Sin embargo, 9to5Mac ha encontrado un código oculto dentro de su web que demuestra que la compañía está trabajando en estos gadgets, por lo que podrías verlos antes de lo que esperas.

Nuevos iPhone

The 6.1-inch iPhone XR has a slightly bigger screen than the 5.8-inch iPhone XS.
YouTube/sakitech

Apple lanzará nuevos iPhone en 2019. No es algo que haya sido confirmado por la compañía, pero es una tradición que suele tener lugar en septiembre.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, un reputado analista deTF International Securities con una larga lista de predicciones acertadas sobre los productos de la organización, este año se lanzarán tres nuevos smartphones con los mismos tamaños de pantalla que los actuales.

Se espera que estos incorporen nuevos procesadores, así como una triple cámara trasera con un sensor de profundidad 3D y un zoom mejorado.

 

Nuevo Apple Watch

Nuevo Apple Watch
Justin Sullivan/Getty Images

El número de rumores que rodean al nuevo Apple Watch es muy limitado, pero se espera que las nuevas versiones de este smartwatch se presenten en septiembre junto con los iPhone de 2019.

Mac Pro

Mac Pro
Flickr/pahudson

En 2016, Apple adelantó que estaba trabajando en un ordenador de sobremesa para programadores, editores de vídeo y otros profesionales que necesitaran el máximo rendimiento en sus equipos.

Pues bien, es el momento de verlo en acción. Todo apunta a que el nuevo Mac Pro será "modular", permitiendo que los usuarios puedan ampliar sus capacidades, pero tampoco se sabe mucho más. Eso sí, una cosa está clara: será muy potente y muy caro.

Un monitor externo para los Mac

Un monitor externo para los Mac
Apple

Además de una renovación de su popular Mac Pro, Apple dijo en su momento que lanzaría un nuevo monitor para ordenadores de sobremesa. Antes, la organización contaba en su catálogo con una pantalla llamada Thunderbolt Display, pero dejó de venderla en 2016. Se espera que este nuevo monitor cuente con una gran resolución y que se lance en julio, justo cuando tiene lugar su conferencia anual de desarrolladores.

MacBook y iMac

Prominent Apple blogger calls the MacBook's butterfly keyboards the 'worst products in Apple history'
Hollis Johnson/Business Insider

Puede que Apple actualice su línea de MacBook y iMac con los últimos chips de Intel y que añada los últimos componentes del mercado. Eso sí, parece que su propio procesador para Mac se retrasará, por lo que no llegará en 2019.

iPad Mini

iPad Mini
Flickr/Yutaka Tsutano

En octubre, un analista de TF International Securities predijo que Apple lanzaría un nuevo iPad de pantalla pequeña — lo que viene a ser una renovación del iPad Mini, cuya última actualización fue en 2015. Los rumores aseguran que será una tablet económica de unas 8 pulgadas.

Cascos con cancelación de ruido

We don't know what the headphones will actually look like, how they'll work, or how much they'll cost. But based on Apple's history with personal audio, a premium over-ear offering is bound to be a hit.
Hollis Johnson

El producto más interesante de Apple en este 2019 serían unos cascos de gama alta con cancelación de ruido. Así lo han confirmado Kuo y Bloomberg.

Los AirPods de Apple han tenido muy buenas críticas por parte de los usuarios y expertos, y todo apunta a que estos auriculares en los que estaría trabajando tendrían el mismo éxito. Y es que, según estas informaciones, la calidad del audio sería espectacular y su sincronización con los iPhone sería muy sencilla. 

La compañía ya vende cascos bajo la marca Beats, pero estos se englobarían dentro del ecosistema Apple.

Nuevos AirPods

"Seashells" in Ray Bradbury's "Fahrenheit 451" resembled present-day earbuds, such as Apple's AirPods.
"Seashells" in Ray Bradbury's "Fahrenheit 451" resembled present-day earbuds, such as Apple's AirPods.Maurizio Pesce/Flickr

Apple ya anunció que lanzaría unos nuevos AirPods con carga inalámbrica. Así, se espera que esta generación de auriculares incorpore características propias de 2019, como por ejemplo cancelación de ruido y resistencia al agua. Eso sí, es muy posible que estas especificaciones supongan un incremento en su precio final, tal y como asegura Bloomberg.

 

Sea lo que sea que presente Apple, Business Insider estará ahí para verlo

Sea lo que sea que presente Apple, Business Insider estará ahí para verlo
Screenshot

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.