'Sex Education', 'El juego del calamar' y 'Jaguar' conforman el triunvirato del Top 10 de Netflix esta semana, ¿estará tu serie favorita?

'Sex Education', 'El juego del calamar' y 'Jaguar' conforman el triunvirato del Top 10 de Netflix esta semana, ¿estará tu serie favorita?
  • El top 10 de Netflix muestra lo más visto de la plataforma y si no te quieres quedar atrás y estar al tanto de las series y películas del momento, no puedes perdértelas. 
  • Sex Education, El juego del calamar y Jaguar conforman el triunvirato más popular en un top con contenidos muy interesantes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ahora que se acerca el fin de semana y puedes desconectar algo más, igual te apetece hacerte un maratón de una buena serie o una película que esté en boca de todos. 

En este sentido qué mejor que echarle un ojo al top 10 de Netflix para saber qué es lo más popular de la plataforma y así estar al día de lo más relevante. 

Esta semana llama la atención que todos los contenidos son originales del servicio y el top 3 está formado por la genial Sex Education que acaba de estrenar su tercera temporada hace unos días y que se sigue sintiendo muy fresca, El juego del calamar, una serie coreana que parece una mezcla de Saw y Los Juegos del hambre y que destaca por unas escenas realmente potentes, y Jaguar, la nueva serie española con Blanca Suárez al frente buscando venganza contra los nazis que, a pesar de ser muy entretenida, se queda en tierra de nadie

Un dato curioso del top 10 de Netflix esta semana es que las series son el contenido más popular con 7 incorporaciones y tan solo 3 películas. 

Lo que está claro es que entre las opciones que tienes a tu alcance no te vas a equivocar con ninguna, ya que todas ellas merecen la pena, aunque si hay algo que tienes que ver sin lugar a dudas es la fantástica Sex Education. Por algo está en el número 1 de esta semana del top 10 de Netflix

Ahora, sin más dilación, aquí tienes el top 10 de contenidos más vistos en Netflix de esta semana:

  1. Sex Education
  2. El juego del calamar
  3. Jaguar
  4. La casa de papel
  5. Lucifer
  6. Intrusión
  7. Clickbait
  8. El padre que mueve montañas
  9. Bac Nord: brigada de investigación criminal
  10. Valeria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.