El truco viral que te ayudará a limpiar una olla quemada en muy poco tiempo

limpiar una olla quemada

Es probable que en alguna que otra ocasión se te haya pegado algún alimento y luego te haya costado desincrustarlo del fondo de la sartén. Ahora, gracias a TikTok la red social de moda, podrás conocer cómo puedes eliminar la parte quemada de la sartén sin frotar.

Aunque de primeras pueda parecer un desastre y que te has quedado sin tu sartén u olla favorita, no te preocupes, porque también se acabó el frotar y gastar estropajo.

Cocinar es un hábito diario y necesario en el día a día y es fácil que en algún que otro descuido o por tener el fuego muy alto, se te hayan pegado alguna vez los alimentos.

Lo que debes hacer para que se desincruste lo que se ha quedado pegado es hervir agua y meter una pastilla para el lavavajillas en la sartén. Cuando hierve, la mezcla hace que se desincruste de una forma muy sencilla y tan solo tengas que pasar un paño para repasar alguna zona más pegada, pero ni de lejos el tener que dejarte incluso las uñas.

Y es que a pesar de que muchos no lo saben, TikTok es una fuente de información que ya va mucho más allá de las coreografías y bailes, sino que existen trucos caseros que te facilitarán mucho la vida en el día a día y en muchas ocasiones llevarlos a la práctica es muy simple.

De hecho, en esta red social han triunfado multitud de personas que se han convertido en influencers ofreciendo contenidos diferentes, pero muy útiles para la gran mayoría de personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: