El truco definitivo para colgar la ropa en el armario de manera rápida y fácil, según una madre que se ha hecho viral en TikTok

Mujer rodeada de ropa para lavar.
Getty Images
  • En su cuenta de TikTok, @Mommaneedsahobby, una madre influencer, ha compartido su truco para organizar la ropa del armario en perchas, de manera eficiente.
  • El consejo, que nace de un reto propio de la plataforma, acumula ya más de 660.000 visualizaciones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los vídeos sobre consejos para facilitar nuestro día a día son un mantra típico de TikTok, donde el humor y la practicidad están asegurados. Por ello, es la plataforma perfecta para subir vídeos que versan desde cómo pelar patatas hasta otros más divulgativos sobre cuestiones sanitarias o científicas.

Además, TikTok ha sabido reunir a toda la familia frente a sus publicaciones, por lo que no es extraño encontrar gran diversidad generacional en la plataforma. Es el caso de esta mamá, quien se dedica a compartir trucos rutinarios para facilitar las tareas cotidianas de la gente, como hace concretamente en este vídeo sobre cómo colgar las camisas en perchas de manera rápida y eficiente.

8 claves para triunfar en TikTok, según 2 empleadas de la compañía expertas en audiencias e influencers

Un día que se encontraba buceando por TikTok, @Mommaneedsahobby, la mamá consejera, se topó con una publicación de @Thelifebath, una influencer que se dedica a mostrar también pequeños trucos. 

En ella, @Thelifebath retaba a la audiencia de la plataforma a que le enseñaran un truco que habían encontrado en las redes sociales y que les había facilitado alguna ardua tarea del día a día.

De esta forma, y aprovechando la oleada de tendencias característica de TikTok, @Mommaneedsahobby se sumó a la moda y ofreció un consejo sobre cómo colgar la ropa en perchas, de forma sencilla, fácil y rápida.

Así, su truco consiste en pasar el brazo por la parte superior de la camiseta y sacarlo por la parte inferior. Después, hay que repetir el proceso con las prendas de vestir que puedas sujetar.

Una vez hecho esto, se pasa la percha por la parte inferior, la más ancha, y se va introduciendo en las camisetas, una a una. Al final, el ahorro de tiempo se hace notar y mucha gente ya ha respondido en la propia publicación a la protagonista, que ha conseguido que la misma llegue a más de 660.000 personas.

Aparte de los agradecimientos, algunos usuarios también hicieron bromas sobre la publicación, siempre desde el respeto. "Es mucho más rápido dejar todo en la cama hasta que te lo pongas. Solo lo comento", bromeó uno de sus seguidores.

Más allá de que elijas colgar la ropa en el armario u optar por esta segunda opción del pícaro seguidor, @Mommyneedsahobby supo utilizar una de las dinámicas estrella de TikTok, como son las tendencias.

Sumándose a la de @Thelifebath ha conseguido aumentar su audiencia, retenerla y, en consecuencia, crecer en la plataforma haciendo un vídeo viral que ni siquiera es el original. Una técnica que, sin duda alguna, ha hecho de esta mamá tiktoker una influencer de nuestro tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.