El vehículo perfecto para tu empresa, a tu alcance con la Gama Citroën Business

Ofrecido por Citroën
Gama Citroën Business

La actualizada Gama Citroën Business ofrece el mejor turismo o vehículo comercial para tu trabajo. Además, hasta el 20 de noviembre estará aún más a tu alcance, gracias a los Citroën Business Days.

¿Qué tienen en común los repartidores, las empresas de alquiler, las empresas de taxis y las autoescuelas? En estos y otros casos, el vehículo es la principal herramienta de trabajo y una parte esencial del día a día. Contar con la mejor opción de movilidad es imprescindible y ahora es más fácil que nunca, gracias a los Citroën Business Days.

Entre el 6 y el 20 de noviembre, la marca francesa ofrece su Gama Citroën Business con condiciones especiales. De esta forma, podrás mejorar tu vehículo de empresa o tu flota de la manera más sencilla y beneficiosa, gracias a una amplia oferta de modelos que incluye turismos y vehículos comerciales de todo tipo.

Sea cual sea tu actividad o tu necesidad, hay un modelo para ti. Sin duda, hay vehículos de diferentes tamaños, pero también con diversas opciones mecánicas. Por ejemplo, puedes encontrar modelos de combustión, pero también híbridos y 100% eléctricos. Así, siempre contarás con la fórmula perfecta para ti.

Comenzando por los Citroën comerciales, están disponibles alternativas de todo tipo que se ajustan a la diversidad de negocios que se encuentran en España. Todo comienza con el Ami Cargo, que ni siquiera necesita carnet de conducir B, mientras que por encima se ofrecen modelos como la versátil Citroën Berlingo, la Jumper y la Jumpy.

Entre todos estos modelos destaca la variedad de tamaño y capacidades, con volúmenes de carga que oscilan entre los 400 litros y los 17 metros cúbicos. Además, siempre se trata de vehículos construidos con materiales robustos y resistentes, de manera que sean capaces de soportar las exigencias de cualquier actividad comercial sin rechistar.

Con esto, lo único que tendrás que hacer será elegir el espacio, las dimensiones del vehículo y el equipamiento deseado. Citroën se ocupará de todo lo demás y acabarás contando con el transporte más adecuado para tu profesión.

Turismos de todo tipo, a tu alcance

Como hemos mencionado, la oferta del fabricante francés no solo se reduce a vehículos comerciales. Negocios como las empresas de VTC o de taxis requieren de turismos para trabajar y aquí también se encuentra una gama completa y atractiva. Si necesitas un coche compacto, una berlina o un gran monovolumen, encontrarás lo que buscas.

Como en el caso de los modelos comerciales, Citroën cuenta con turismos de diferentes tamaños, pero también con varias mecánicas que te permitirán contar con diferentes etiquetas de la DGT. Así, podrás incluso circular sin restricciones por el centro de cualquier ciudad en determinados casos, con coches eficientes y sostenibles.

Es aquí donde destaca la oferta electrificada de este fabricante, la cual no deja de crecer. Actualmente, puedes encontrar un amplio rango de vehículos eléctricos que destacan por sus capacidades para el día a día, así como con interesantes coches híbridos realmente eficientes. De esta forma, nada te impedirá realizar tu trabajo de la forma más libre y respetuosa con el medio ambiente.

Además de esto, siempre hablamos de vehículos tecnológicamente avanzados y eficientes, por lo que también contarás con la mejor imagen para tu negocio. Y si no estás convencido aún, tienes a tu disposición una red de hasta 100 concesionarios en España donde podrás probar el vehículo que desees, con stock de entrega inmediata.

Servicios que se adaptan a ti

Con estas cuestiones, es evidente que la oferta de Citroën es especialmente interesante para cualquier profesión, pero las virtudes de este fabricante no terminan ahí. Puede que sepas qué vehículo se adecúa mejor a tu actividad pero, si no estás seguro, la marca ofrece un equipo de especialistas profesionales en b2b que te asesorarán y encontrarán la mejor solución de movilidad para ti.

Además de esto, una vez que lo tengas todo claro, tendrás acceso a una financiación exclusiva, con ventajas y ayudas para cada negocio. Podrás acceder a fórmulas como el renting y el leasing, así como a horarios de taller que se adapten a tus circunstancias. De esta forma, la gestión de tus vehículos de trabajo será cómoda de principio a fin.

Por lo tanto, todo depende de ti. Hasta el 20 de noviembre podrás acceder a los Citroën Business Days, con ofertas especiales que te permitirán impulsar fácilmente tu negocio con vehículos eficientes, modernos y prácticos. Todo lo que podrías desear, a tu alcance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.