Ver para creer: este reloj de submarinismo clásico con movimiento Seiko y cristal de zafiro cuesta sólo 50 euros

Steeldive SD-1970
  • AliExpress nos trae el chollo del mes: este reloj mecánico de submarinismo homenaje del Captain Willard por 50 euros.
  • Es automático y tiene cristal de zafiro y bisel cerámico. 

Si no te importa que el diseño sea un homenaje o te gusta que sean diseños homenajes de los grandes y codiciados clásicos del mundo de los relojes, no vas a encontrar mejores relojes calidad-precio que los que están fabricando ahora mismo los chinos.

Los relojes San Martin, por menos de 300 euros, compiten de tú a tú con cualquier reloj de unos 1000€. Y hay otras marcas más baratas incluso que ofrecen mucho por menos de 100 euros.

Sin embargo, ahora mismo, gracias a la oferta de AliExpress y los cupones que ofrece la tienda, puedes tener este Steeldive SD-1970, homenaje del Seiko Captain Willard, un reloj icónico y precioso que cuesta varios miles de euros, por poco más de 50 euros.

Steeldive SD-1970

Es absurdo porque el reloj cuenta con cristal de zafiro, movimiento automático Seiko y bisel cerámico. Ofrece más que los Seiko de 500 y 600 euros, pero cuesta 10 veces menos y empleando un diseño premium a más no poder (aunque copiado, eso sí).

En cuanto al diseño, has de saber que es un reloj de buceo y que éste tiene una esfera de 44mm, así que no es muy pequeño ni ligero que digamos. No obstante, la distancia de asa a asa es de apenas 47 mm que, aunque no sea de las más pequeñas, es muy comedida teniendo en cuenta el tamaño de la esfera.

Está fabricado en acero 316L y destaca su bisel cerámico, que tiene un brillo de primerísima calidad y su cristal de zafiro, casi imposible de rayar.

Cierra el conjunto el movimiento Seiko NH35 y su resistencia al agua de 20 ATM, es decir, 200 metros de profundidad.

La correa, que tiene 20 mm de ancho, puede cambiarse con facilidad y sustituirse por una NATO de colores o una correa de goma que también le sienta muy bien a este tipo de relojes de buceo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El lumen o los indicadores fotoluminiscentes son de primer nivel y verás cómo se iluminan cuando estás a oscuras siendo legible la hora en cualquier momento y situación.

No desaproveches la oportunidad, pues jamás hemos encontrado un reloj de este nivel tan barato. Entre el descuento de la tienda y algún cupón disponible como el REPSOL03 te puedes hacer con el por poco más de 50 euros y vas a tener en tu muñeca un señor reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: