Vuelven los hula hoop, incluso para quemar grasa: TikTok, detrás del retorno inesperado de 2021

Una niña juega con un aro Hula Hoop
Getty Images

Eran historia, hasta que TikTok ha decidido convertirlos en tendencia. Los hula hoop vuelven a las calles, pero sobre todo a la red social debido a nuevos trends o retos dentro de la plataforma.

A pesar de que eran mucho más populares hace 70 años que en la actualidad, la venta de este producto se ha visto aumentada en un 20% porque más allá de la gimnasia rítmica y alguna que otra actividad en la que se sigue utilizando, era para muchos historia.

TikTok es la red social de moda y actualmente tiene el poder de revivir algunos elementos tan inesperado como lo es un hula hoop en 2021.

Todo lo que debes y no debes hacer en TikTok: 8 cosas a tener en cuenta, según la responsable de Talento de la compañía en España

Es un elemento divertido y que también sirve para hacer multitud de videos, tanto simular los ya creados por usuarios como crear nuevas publicaciones haciendo uso de este.

En Amazon existen diferentes opciones que te pueden ser muy útiles antes de que se popularicen aún más y escaseen las unidades. Cabe destacar que algunos de ellos tienen un peso en específico ya que fortalecen algunas zonas del cuerpo, facilitando así las tonificación y la quema de grasa.

 Estos son algunos de los modelos más populares:

Ofertas del día

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

He investigado TikTok durante un año: mis fuentes dicen que la compañía sin duda envía datos de sus usuarios a China

Cómo optimizar tus publicaciones de TikTok para que triunfen en Semana Santa: 5 cuestiones clave a tener en cuenta, por 2 expertas de la compañía

La importancia de conocer las tendencias en TikTok: cómo Spotify, Grammarly y Pair Eyewear transformaron vídeos virales de influencers en publicidad gratuita y triunfaron

Te recomendamos

Y además