Xiaomi Mi A2, uno de los móviles más vendidos, rebajado casi al 50%: solo cuesta 155 euros

Emm Jiménez
Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2Business Insider España.

El Xiaomi Mi A2 fue el móvil superventas del 2018 por el gran equilibrio de características técnicas y precio con el que contaba.

Su éxito ha llevado a la compañía a lanzar el nuevo Mi A3, su sucesor.

Sin embargo, el dispositivo de la generación anterior sigue siendo un gran smartphone. Y su precio ahora mismo es inmejorable, pudiéndolo comprar en una oferta casi con el 50% de descuento.

Y es que ahora mismo podemos conseguir el Xiaomi Mi A2 por unos 155 euros.

El Xiaomi Mi A2: una excelente relación calidad/precio

Más de 2.000 opiniones de clientes que ya han comprado el smartphone en Amazon España hacen que sea una de las mejores adquisiciones que podemos hacer si estamos pensando en cambiar de terminal.

Pero es que el smartphone cuenta con todas las características de alto nivel que podemos esperar de un smartphone. Por ejemplo, para ser un móvil bastante económico, es difícil creer que cuente con una cámara de gran calidad.

Leer más: Este es nuestro análisis del Xiaomi Mi A2: todo son ventajas

Y es que el Xiaomi Mi A2 cuenta con un doble sensor que promete ofrecer unos resultados de lo más interesantes. Es por eso que un usuario que lo ha comprado incluye esto entre las principales ventajas del móvil: "precio, cámara (para el precio que tiene) y fluidez y rendimiento general".

Otra de las claves de este móvil es que viene con Android One, la versión del sistema operativo personalizada por Google y optimizada para tener un funcionamiento muy fluido. Muchos usuarios destacan que "es una pasada de móvil" y que se han quedado "sorprendidos". El que cuente con una memoria RAM de 4 GB contribuye a su gran rendimiento.

Precio inmejorable

Y si tú eres de los que no da tanta relevancia a contar con el último terminal del mercado, entonces no será relevante que ya se haya presentado un Xiaomi Mi A3. Por 155 euros podemos comprar un smartphone cuyo precio original era de casi el doble, y que funcionará de maravilla.

Xiaomi Mi A2 por 155 euros en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.