Los cruceros de Carnival ya permiten pedir cerveza y pizza desde cualquier sitio del barco

| Traducido por: 
El Crucero Carnival dice que sus pasajeros pueden señalar su ubicación en un mapa para obtener la entrega de pizza y bebida.
El Crucero Carnival dice que sus pasajeros pueden señalar su ubicación en un mapa para obtener la entrega de pizza y bebida.Shutterstock/iStock
  • La app HUB de los cruceros de Carnival ya permite a los pasajeros pedir cerveza, refrescos y pizza desde cualquier sitio en el que estén a bordo de determinados marcos, según la empresa.
  • La compañía de cruceros dice que los viajeros pueden seleccionar su ubicación en un mapa del barco y subir un selfie para que el repartidor pueda localizarlos.
  • Además de diferentes clases de pizza los pasajeros pueden pedir también varias marcas de cerveza, refrescos o agua embotellada según un artículo publicado en el blog de la empresa.
  • La opción de entrega de bebidas ya está disponible para los viajeros a bordo de los cruceros Carnival Conquest, Carnival Liberty, Carnival Glory y Carnival Sensation, aunque acabará estando disponible en todos los barcos a lo largo de los próximos meses.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los turistas que viajen a bordo de un Crucero Carnival ya pueden pedir la comida y bebida por excelencia para los días de máxima pereza, que recibirán directamente en el sitio exacto del barco donde estén en ese momento sin tener que mover un dedo, según ha anunciado la compañía.

La app HUB de la línea de cruceros permite a sus clientes consultar la programación del barco, incluyendo las actividades de entretenimiento y las excursiones, además de ofrecer ofertas de bebida y comida. A pesar de que People ya ha publicado que los pasajeros pueden usar esa aplicación para pedir pizza y recibirla en cualquier lugar del barco desde hace un año, la compañía acaba de añadir la opción de pedir refrescos y cerveza a la app, según  un artículo publicado en el blog de la compañía

Los huéspedes de los Cruceros Carnival pueden pedir pizza, cerveza y soda sin importar en qué parte del barco se encuentran, según la compañía.
Los huéspedes de los Cruceros Carnival pueden pedir pizza, cerveza y soda sin importar en qué parte del barco se encuentran, según la compañía.Carnival Cruises

Los pasajeros a bordo de los barcos Carnival pueden pedir pizza de diferentes tipos incluyendo la pizza margarita, prosciutto y pepperoni, además de añadir cerveza (Peroni, Miller Lite y Blue Moon), refrescos o agua embotellada, de acuerdo con un artículo del blog de la compañía.

Leer más: Estas son las 10 atracciones más fascinantes de los cruceros de todo el mundo

La compañía dice que los huéspedes pueden hacer su pedido mediante la aplicación HUB tocando su ubicación en un mapa del barco y enviar un selfie para que el repartidor pueda encontrarles

El servicio de bebida se seguirá extendiendo por todos los barcos Carnival durante los próximos meses, dice la compañía.
El servicio de bebida se seguirá extendiendo por todos los barcos Carnival durante los próximos meses, dice la compañía.Carnival Cruises

Un representante de Cruceros Carnival ha explicado a INSIDER que el añadir la entrega de bebidas a la aplicación HUB "proporciona una forma adecuada de hacer posible que los huéspedes puedan pedir una bebida y tengan más tiempo de disfrutar de sus vacaciones".

Según la compañía, los huéspedes de Carnival Conquest, Carnival Liberty, Carnival Glory y Carnival Sensation pueden ahora pedir bebidas con su pizza a través de la aplicación. La compañía de cruceros dice que la función estará disponible en Carnival Victory y Carnival Elation en junio. El resto de cruceros de Carnival tendrán este añadido disponible en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.