ZTE Nubia Pad 3D II, una tablet 3D sin gafas para jugar, consumir multimedia o crear contenido

Nubia Pad 3D II

ZTE

  • ZTE ha presentado la Nubia Pad 3D II, una tablet capaz de realizar llamadas, transmitir y jugar en 3D de forma totalmente envolvente y sin gafas. 
  • De momento, eso sí, no hay fecha de lanzamiento, ni precio.

ZTE ha presentado la nueva generación de su tablet 3D-IA: la Nubia Pad 3D.

Se trata de un dispositivo que incluye una tecnología que permite realizar llamadas, transmitir y jugar en 3D de forma totalmente envolvente y sin gafas, así como compartir y crear contenidos. 

¿Lo más llamativo? Que comparado con la anterior generación, la tablet ha logrado un aumento del 80% en la resolución 3D y una aumento del 100% en el brillo 3D para conseguir unos resultados mucho mejores. 

Además, la Nubia Pad 3D II también incorpora novedades en IA que apoyan a toda la experiencia. Por ejemplo, cuenta con un motor de seguimiento ocular que permite un posicionamiento preciso de los ojos del usuario en tiempo real para una imagen en 3D mucho más natural y realista.

A destacar, un ángulo de visión de 86 grados para poder disfrutar de esta experiencia en 3D casi desde cualquier parte. 

Otro aspecto llamativo es la tecnología Neovision 3D Anytime que es capaz de convertir en tiempo real cualquier contenido 2D a 3D, ya sea imágenes, juegos, vídeos o contenido multimedia en streaming y todo ello sin necesidad de gafas. 

También cuenta con un amplio soporte para creación de contenido en 3D con una doble cámara biomimética que proporciona a los usuarios un espacio creativo más amplio, lo que conlleva una fácil producción de contenidos 3D de alta calidad. 

Y ojo: es compatible con multipantalla. Es decir, es posible arrastrar y soltar archivos de modelos 3D creados en un ordenador para previsualizarlos en 3D en la tablet.

En cuanto a especificaciones técnicas, la Nubia Pad 3D II cuenta con procesador Snapdragon 8 Gen 2 con UFS 4.0 con memoria RAM LPDDR5X y 512 GB de memoria RAM, batería de 10.000 mAh para horas de uso, carga rapida de 66 W y un panel de 2.5K de 12,1 pulgadas con resolución de 2.500 x 1600 píxeles con una tasa de refresco de 144 hz para asegurar la máxima fluidez. 

Lo que falta, eso sí, es una fecha de lanzamiento y precio, por lo que habrá que esperar a que ZTE de más información al respecto, pero no se espera que sea barata. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.