Estas son las mejores bicicletas de montaña baratas de Decathlon según sus usuarios

Bicicleta de montaña

Pexels

  • En Decathlon hay muchas bicicletas de montaña donde elegir.
  • Pues bien, lo usuarios tienen sus favoritas, algo que te pude ayudar a elegir.
  • Vas a poder ver algunas de las que más gustan a los que las han comprado.

Básicamente, dejando las bicis eléctricas a un lado, podemos decir que las bicicletas se pueden catalogar por la que son de montaña, las de carretera y las que se utilizan para paseo.

Las de carretera son esas que se pueden considerar más específicas, ya que son las que emplean los corredores profesionales, semi profesionales o amateurs cuando disputan una de las múltiples competiciones que hay en nuestro país y fuera de él.

Aquellas que son de paseo son las que se usan para desplazarse de un lugar a otro sin más pretensión que el simple movimiento o como medio de transporte para ir a comprar a la tienda una barra de pan o un poco de harina.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y después están las de montaña, las cuales son las más versátiles de todas, ya que pueden circular por entorno urbano si el más mínimo problema, pero también están preparadas para salir al momento a disfrutar.

Esas son las protagonistas de esta lista que Business Insider ha preparado para ti con la ayuda de las propias personas que han ido comprando bicicletas de este tipo de Decathlon y han dado su opinión.

Estas son las bicicletas de montaña mejor valoras por los usuarios de una de las tiendas de deportes más importantes de España.

Índice de contenidos:

Rockrider ST 120

Rockrider ST 120

Bicicleta con ruedas de 27,5 pulgadas, siendo muy ligera con 9 velocidades (monoplano de 32 dientes) y con unos muy buenos frenos de disco mecánicos.

Tiene una puntuación de los usuarios de 4,5 sobre 5, en más de 1.500 opiniones.

Recomiendo mucho esta bicicleta para iniciación en el Trail. Incluso para algo más que iniciación. Quiero destacar, sobre todo, la atención de los chicos de Decathlon. Brindan asesoramiento muy bueno y con mucha amabilidad” opina Ignacio.

Rockrider ST 120

Rockrider ST 500

Rockrider ST 500

Bicicleta ideal para niños de 9 a 12 años (135-150 cm) que quieran una de calidad. Tienes ruedas grandes y es realmente cómoda de llevar.

Tiene una puntuación de 4,6 sobre 5 con más de 410 opiniones.

Bicicleta sencilla de componentes pero que cumple. No es un juguete y la relación calidad precio es muy buena y tiene un rodar sólido” es lo que ha dejado escrito Alejandro.

Rockrider ST 500

Rockrider Explore 520

Rockrider ST 500

Esta es una de las bicicletas más bonitas que hay en Decathlon, con unas ruedas de 29 pulgadas y equipada con una horquilla con un cartucho hidráulico para mejorar la sensibilidad a los pequeños impactos cuando las estás utilizando.

La puntuación recibida es de 4,3 sobre 5 en casi 400 opiniones.

Después de dos meses y unos 200 km con la Explorer 520 tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra” es lo que opina Juanjo.

Rockrider Explore 520

Rockrider ST 530

Rockrider ST 530

Una de las mejores bicicletas de montaña que vende Decathlon y que está concebida para grandes travesías. Acelera y frena de manera excepcional, adaptándose al terreno gracias al monoplato y los frenos de disco hidráulicos.

Su puntuación alcanza los 4,3 sobre 5 en sus casi 300 opiniones.

La bicicleta es muy cómoda, manillar ancho, sillín cómodo, un solo plato. El cambio es rápido y muy eficiente, suficiente para la mayoría de las situaciones. Tiene 9 velocidades. La suspensión de la horquilla es correcta y trae un regulador en el que ajustas la cifra de tu peso” escribió José Javier. 

Rockrider ST 530

Rockrider XC 900 S

Rockrider XC 900 S

Es una bicicleta sumamente profesional y con un diseño espectacular. Está concebida para lograr un gran rendimiento en Cross Country (XC) o XC maratón.

Consigue un 4,6 sobre 5 en las 141 opiniones que tiene.

“Después de probarla durante varios meses, va como un avión. Sobre todo, te ayuda mucho en las bajadas” opina Óscar.

Rockrider XC 900 S

Cualquiera de estas bicis será ideal para que puedas ir por donde quieras, tanto en carretera, en ciudad o si sales a algún camino.

Además, al contar con la opinión positiva de las personas que la han comprado, siempre estarás más tranquilo de que cualquiera de estas bicicletas puede ser muy buena compra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: