Para salir de paseo nada mejor que una bicicleta eléctrica que ahora mismo está más barata en Amazon

MOMO Design Venecia

Amazon

Si lo que buscas es dar paseos placenteros con una bicicleta y sin cansarte demasiado, no hay nada mejor que una de tipo eléctrico como el modelo MOMO Design Venecia, la cual está rebajada hasta colocarla en un precio de 568 euros.

Es ideal para salir y andar en la bicicleta sin cansarse en exceso, ya que la propia bici nos ayuda en el pedaleo.

MOMO Design Venecia

Está fabricada con su bastidor en acero lo que provoca que en este sentido la calidad sea realmente alta.

Lleva unas ruedas de 26 pulgadas y unos guardabarros de acero, por lo que la comodidad en marcha está asegurada.

Su motor es de tipo trasero y tiene una potencia de 250 W, acompañado por frenos V-Brake, además de luces LED incorporadas para sí garantizar la visibilidad en condiciones de poca luz, ya que tiene una luz delantera y otra trasera, las cuales se activan por un botón.

A falta de bicicletas estáticas, estos son los 3 mejores rodillos para bicicletas

El display LED en el manillar, además de mostrar la carga restante de la batería, permite elegir entre tres niveles de asistencia para modular, según el estilo de uso, el empuje del motor al pedalear.

Puede alcanzar los 6 km/h, muy fácil de activar mediante un botón y con el que las cuestas pronunciadas ya no serán un problema.

Lleva un portaequipajes de acero macizo según ISO 11243 que ofrece una capacidad de carga de 25 kg. Un accesorio imprescindible para hacer mandados o llevar la compra diaria.

La batería es de 280 W de iones de litio con la que consigue una buena autonomía de 12 a 20 kilómetros aproximadamente.

Valoraciones de Amazon

MOMO Design Venecia

Amazon

El 80% de los compradores en Amazon de esta bicicleta eléctrica han considerado darle 4 o 5 estrellas, lo que significa que la inmensa mayoría está satisfecha con el resultado que le ha dado este producto.

"Antes de comprarlo lo pensé, pero cuando tuve la suerte de probarlo gracias a un amigo no tuve dudas. Estéticamente muy bonito y muy robusto. Realmente equipado con todas las comodidades, luces, timbre y también un portaequipajes trasero muy útil para poner un asiento y una cesta para bolsas. El asiento es cómodo y muy acolchado, autonomía excelente" escribió Ricky.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

En esta ocasión, esta bicicleta no entra dentro del programa Prime de Amazon, por lo que los gastos de envío serán de 6,99 euros.

Aun así, en pocos días la tendrás en tu casa, totalmente dispuesta a ir contigo de paseo cuando lo necesites.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: