Los 10 accesorios perfectos para los amantes del café

Una mujer bebiendo café

El café es una de las bebidas más populares que existen. La gran mayoría de personas lo toma cada mañana y si a ti también te gusta, probablemente quieras conocer cuáles son los accesorios que debes comprar.

Existen muchos tipos de café y numerosas forma de tomarlo y en esta lista encontrarás algunos que seguro que te es útil en el día a día.

Cápsulas reutilizables 

Cápsulas reutilizables

Amazon

Hoy en día las cafeteras de cápsulas son las más populares que existen. Ahora bien, las cápsulas de las distintas marcas son de todo menos económicas, por lo que haciendo uso de este tipo de cápsulas podrás rellenarlas de café molido e introducirlas para así poder hacer un buen café y ahorrando bastante dinero al cabo del tiempo.

Los beneficios del café, según Carlos Ríos, el influencer que triunfa en redes sociales

Están disponibles tanto para cafeteras Dolce Gusto como para Nesspreso.

5 Cápsulas reutilizables para Nesspreso por 9,99 euros

5 Cápsulas reutilizables Lictin Dolce Gusto por 10,99 euros

Tazas de diseño De'Longhi

Tazas de diseño

Amazon

Están disponibles en diferentes tamaños. Tienen un diseño minimalista, pero muy elegante y son compatibles con el lavavajillas.

Una buena salud favorece el consumo de café y no a la inversa, según un estudio

Tazas de diseño De'Longhi desde 11,82 euros (antes 15 euros)

Espumador eléctrico manual

Espumador

Amazon

Si tomas el café con leche, probablemente te guste que la leche tenga espuma. Esta no es fácil de conseguir y es una de las características de muchas cafeterías. Por ello, ahora lo puedes tener en casa siendo muy fácil de limpiar. Está acabado en acero inoxidable, lo que ofrecería una buena durabilidad.

Espumador eléctrico por 12,99 euros

Termo con termómetro o con forma de objetivo

Termo digital Me!

Los termos son un accesorio realmente útil para poder mantener las bebidas tanto frías como calientes en dicho estado durante mucho más tiempo, más allá de que facilitan el transporte de este tipo de bebidas un montón.

Aunque hay varios tipos, hay dos que hay que destacar como son los dos siguientes:

Termo el cual incorpora un termómetro en la tapa y con el que puedes conocer la temperatura a la que se encuentra el café. Tan solo cuesta 13,99 euros.

Conoce la temperatura del café en este termo por tan solo 13,99 euros

Sin embargo, si te gusta la fotografía, este con forma de objetivo te enamorará y tan solo cuesta 14,99 euros.

Termo con forma de objetivo por 14,99 euros.

Organizador de cápsulas 

Organizador de cápsulas

Amazon

Si no te gusta que las cápsulas estén desorganizadas o simplemente que ocupen el menor espacio, este organizador puede ser perfecto, ya que de esta forma es posible elegir entre las diferentes cápsulas.

Organizador de cápsulas para Dolce Gusto por 9,99 euros

Organizador de cápsulas Nesspreso por 18,99 euros

Calentador de café

 

Calentador café

Amazon

Si eres de los que disfruta el café lentamente, pero por alguna circunstancia se te acaba quedando frío, no te preocupes, existe una solución económica y práctica.

¿Puedes tomar café mientras estás ayunando?

Se corresponde con una pequeña placa que integra una resistencia en su interior que es capaz de calentarse hasta 54 grados. Se conecta a cualquier dispositivo por USB y al pulsar el botón comenzará a calentarse.

Consigue el calentador de café por tan solo 23,99 euros

Cafetera portátil

Cafetera portátil

Amazon

Irse de excursión no es excusa para tomar un buen café. Este kit está especialmente diseñado tanto para hacer expresso como Lungo. Es fácil de utilizar y de limpiar.

Cafetera portátil con kit barista por 32,99 euros

Contenedor para posos o cápsulas

Contenedor café

Amazon

Si tienes una cafetera más tradicional en la que es necesario hacer uso de café molido, o bien quieres tener un contenedor en específico para las cápsulas y posteriormente llevarlas a puntos de reciclado, este es perfecto para ti, ya que incluso incorpora una barra con la que vaciar todos los posos. Fabricado en aluminio es resistente y elegante.

Contenedor para posos o cápsulas por 34,90 euros

Espumador eléctrico

Espumador eléctrico

Amazon

 En vez de hacerlo a mano, es posible darle un acabado profesional a tus cafés con el espumador de leche eléctrico. Acabado en acero inoxidable, es fácil de limpiar y muy resistente. Tan solo debes pulsar el botón para comenzar a crear espuma.

Espumador eléctrico por 42,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.