Regalos del Día de la Madre: estos son los 10 mejores y más originales

Regalo día de la madre

Getty

Hacer regalos es una tarea bastante complicada, aunque lo es menos cuando el regalo se los vas a hacer alguien que conoces como, por ejemplo, tu madre. El Día de la Madre se acerca y a lo largo de la lista descubrirás algunos regalos que puedes comprar ya para que lleguen a tiempo.

Cada madre es un mundo, pero a lo largo de la lista encontrarás regalos de diferentes temáticas en los que probablemente encontrarás el regalo ideal. Además hay regalos en función del tu presupuesto, lo que puede ser muy útil.

Por menos de 50 euros

Por menos de 50 euros la variedad es bastante amplia.

Taza para infusiones

Taza para infusiones

Amazon

Si a tu madre le gustan mucho las infusiones y no tiene una taza específicamente para tomar estas, puede ser un regalo económico y original. Se trata de una taza de cristal con filtro metálico extraíble para poder preparar cualquier tipo de infusión.

Las 5 mejores infusiones para el dolor de cabeza

Taza para infusión

Auriculares inalámbricos

Auriculares Aukey TWS

Amazon

Se corresponden con unos auriculares que se conectan al smartphone nada más abrir la caja. Están disponibles en diferentes colores. Cuentan con Bluetooth 5.0, son resistentes a salpicaduras y tienen un control táctil. Su autonomía es de hasta 30 horas.

Auriculares TWS Aukey

Sacacorchos eléctrico

Sacacorchos eléctrico

Amazon

Abrir una botella de vino no siempre es una tarea fácil. Pues bien, con este sacacorchos eléctrico te olvidarás de volver a abrir una botella de vino a mano. Incluye diferentes accesorios.

Sacacorchos eléctrico

Lampara con forma de luna personalizada

Luna con foto

Amazon

A pesar de que existen multitud de regalos que tienen la posibilidad de personalizarse, esta lámpara con forma de luna tiene la posibilidad de gravar una fotografía para que así cuando se iluminese vea la fotografía. Lleva algo de tiempo y deberás hablar con el vendedor para la fotografía, por lo que debes ser rápido si quieres que llegue a tiempo.

Lampara de luna personalizada

Regalos de entre 50 y 100 euros

Masajeador Naipo

Masajeador Naipo

 Los problemas de espalda son muy comunes. Con este masajeador se llevarán mucho mejor. También se puede utilizar en el coche y tiene función calor, además de diferentes intensidades.

Masajeador

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit

Huawei

Se corresponde con un smartwatch muy completo y elegante. Podrá conocer el ejercicio que realiza en el día a día, pero también conocer todas las notificaciones entrantes de su smartphone a golpe de muñeca.

Huawei Watch FIT es el smartwatch ideal para ponerse en forma, con casi 100 modos de deporte y entrenador personal a un precio sugerente

Huawei Watch Fit

Cafetera retro IKOHS

Cafetera IKOHS

Amazon

Lo retro lleva tiempo de moda. Ahora esta tendencia ha llegado a las cafeteras actuales, que poseen multitud de tecnologías, pero con un aspecto clásico. Tiene 15 bares y 1.100 W de potencia para preparar un muy buen café.

Cafetera reto IKOHS por 89,95 euros

Regalos de más de 100 euros

En este caso tiene que ver con productos principalmente de electrónica.

Xiaomi Redmi Note 10

Analisis Redmi Note 10 Pro

Si el teléfono de tu madre ya no funciona del todo bien, este Xiaomi Redmi Note 10 puede ser perfecto. Cuenta con una pantalla de 6,43 pulgadas construida con tecnología AMOLED.

En su interior alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 678 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La batería que incorpora es de 5.000 mAh  y es compatible con carga rápida a 33 W. Lo que hará que la batería dure mucho y se recargue de una forma muy veloz.

Xiaomi Redmi Note 10

Asus Chromebook Z

Asus Chromebook Z1400CN-BV0306

Los ordenadores aun son un elemento imprescindible. En el caso de que tu madre quiera llevárselo de un lado para otro de forma sencilla, este chromebook puede ser perfecto.

Está diseñado para navegar por internet, es ligero y tiene todo lo necesario para que navegar por internet sea muy práctico.

Asus Chromebook Z

eReader Rakuten Kobo

Kobo H20

Amazon

Leer es un placer de muchos y este eReader o eBook puede ser perfecto. Es capaz de leer diferentes formatos y es resistente al agua. Además, cuenta con diferentes modos de lectura para que se adapte a ti.

eReader Kobo 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.