Pasar al contenido principal

Las 10 noticias más importantes del mundo ahora mismo

Donald Trump y Melania Trump
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania a su llegada al aeropuerto de Palm Beach en Florida (Estados Unidos) el pasado 20 de noviembre. MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

¡Hola! Aquí tienes todo lo que debes saber de este jueves 29 de noviembre de 2018.

  1. La hoja de notas de Trump está empezando a tener un aspecto muy deficiente. Según la Oficina del Censo de EE.UU., el déficit comercial de bienes -la razón misma del presidente para desencadenar la guerra comercial- alcanzó los 77.200 millones de dólares en octubre. Es un récord.

  2. Los inversores de Apple que no están convencidos de las últimas ventas de los iPhone deberían animarse con esta desconocida mina de oro. Los accionistas de Apple que están atrapados en las noticias sobre la demanda de los iPhone están perdiendo una gran razón para ser optimistas sobre el precio de las acciones del gigante tecnológico, según explica el analista de Wedbush David Ives.

  3. Stormy Daniels afirma que su abogado, Michael Avenatti, demandó a Trump sin su permiso. La actriz de cine porno cuyo nombre real es Stephanie Clifford, dice que Avenatti presentó una demanda por difamación contra el presidente Donald Trump sin su aprobación.

  4. Ikea está a punto de dar a sus empleados estadounidenses más infelices un aumento de sueldo. La división de Ikea en Estados Unidos ha anunciado un plan para aumentar los salarios de los empleados de sus tiendas.

  5. George Papadopoulos, ex ayudante de campaña de Trump y actual recluso en una prisión federal de Oxford (Wisconsin, Estados Unidos) se encuentra en apuros.... de nuevo. Los investigadores están investigando una carta que afirma que Papadopoulos dijo que estaba siguiendo un próspero negocio ruso para sí mismo y para Trump después de las elecciones.

  6. El Senado de Estados Unidos ha votado a favor de poner fin al apoyo de Estados Unidos a la guerra de Arabia Saudí en Yemen. La resolución, que pedía al presidente que retirara a la mayoría de las tropas estadounidenses estacionadas en Yemen, fue aprobada por casi el doble de votos a favor que en contra.

  7. La Casa Blanca no sabe realmente cómo interpretar la idea de 'Fuerza Espacial' de Trump. La Fuerza Espacial, como recordarás, es la tan esperada sexta división del ejército del Presidente Donald Trump.

  8. Las reclusas de la prisión de Carolina del Sur que dirigen una red de sextorsión han estafado a las tropas estadounidenses con cientos de miles de dólares. Ayudadas por civiles, las reclusas estafaron a cientos de miembros del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y el Cuerpo de Marines. Y así es como los atraparon.

  9. El precio de Netflix se come más porcentaje de salario en España que en Estados Unidos. Un informe detalla qué países salen ganando y perdiendo a la hora de suscribirse a Netflix. Y España está lejos de los primeros puestos.

  10. Puede que te hayas perdido los comentarios más explosivos de la interrogación de Facebook en Westminster. Nosotros no.

Y por último...

Los 37 países más ricos, más saludables, más felices y más prósperos del mundo

Envelope symbol

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar