10 productos de Carrefour que arrasan en ventas con los que no engordarás y ahorrarás

Un cliente sale de un supermercado de Carrefour
  • Frescos, de temporada y con una inmejorable relación calidad-precio: así son los 10 productos de Carrefour top ventas que te ayudan a cuidar tu alimentación y tu economía familiar. 
  • Carnes, postres saludables, alimentos básicos; de marca o bajo el paraguas de su propio marchamo, Carrefour pone en oferta los 10 productos de alimentación que más arrasan en ventas y valoraciones positivas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Carrefour consigue mantenerse en segunda posición como el supermercado preferido por los españoles, aún por delante de Lidl y con esa distancia insalvable respecto a Mercadona. Y lo hace con productos de alimentación, hogar y consumo de gran calidad, incluida su marca blanca, con precios competitivos. Estos son los 10 alimentos que más vende Carrefour y que además te ayudan a cuidar la línea. 

Jamoncillos de pollo

Carrefour ofrece unos frescos y jugosos muslitos de pollo de categoría A en la sección de aves/pollo. Ideales para cocinar en horno, cazuela, sartén o deshuesados a la plancha y en barbacoa. Será un plato siempre apetitoso para comer rico, de forma saludable y no coger kilos.

Están envasados con atmósfera protectora para ayudar a mantenerlos más frescos por más tiempo. En esta ocasión se presentan en formato familiar de 1 kilo aproximadamente, aunque pueden variar ligeramente en el peso, cantidad y el precio de unas bandejas a otras. El precio es realmente económico: 3,86 euros el kilo

Yogures bífidus

En Carrefour puedes elegir entre una gran variedad de yogures: natural, natural azucarado o edulcorado, más cremoso o con textura tradicional, natural desnatado con las más variadas frutas y semillas, con gluten y sin gluten, yogures activa líquidos ideales para viajes.

Es un producto lácteo que cuenta con la máxima garantía de calidad, y que incluso la Fundación Española del Corazón reconoce como de gran valor para la salud cardiovascular. Existen packs en diversos formatos para que varíes y adquieras yogures al gusto de toda la familia: 4, 8 o 16 yogures de 120 gramos la unidad. 

El precio varía en función del pack que se compre: 

  • 4 yogures normales/desnatados o con frutas por 1,99 euros
  • 8 yogures desnatados/normales o con frutas por 3,19 euros
  • 16 yogures desnatados/normales/ con frutas por 5,49 euros

El mejor y más sano alimento para tus postres o meriendas para no coger peso.

Calabacín

Tiernos calabacines verdes para preparar ricas cremas o purés, rebozados o la plancha, en jugosa tortilla, sabrosos pudings al horno o microondas, o en pisto.

Un producto fresco y de temporada muy beneficioso para la salud de toda la familia, y además de origen español. 

Se presenta en malla de 3 o 4 piezas equivalente a 1 kilos. El precio es muy económico: 0,95 euros

Tomate pera

En esta ocasión Carrefour ofrece un producto fresco, sano, sabroso y fácil de consumir crudo en ensalada o cocinado en mil y una recetas.

De la mejor calidad, con las mejores condiciones se muestran en un embalaje novedoso de caja de cartón reciclable, para ayudar en su transporte e impedir que se ablanden o deterioren.

Puedes adquirirlo al módico precio de 1,45 euros el kilo. Un jugoso alimento de temporada para cualquier hora del día. No engorda nada, refresca y aporta nutrientes como el hierro, si bien en exceso también es perjudicial: puede subir los niveles de potasio en sangre.

Sandía rayada

Una de las frutas más refrescantes para los días de verano. Carrefour nos presenta en la sección de frutería la sandía rayada, aunque no muestra o especifica su origen, sin pepitas.

Con ella puedes tener el postre perfecto para varios días o para una refrescante y nutritiva ensalada de fruta, para preparar exquisitos zumos, batidos, fríos granizados e incluso helados para los más peques de la casa. Mil y una forma de alimentarse de forma sana y económica. Esta semana cuenta con un precio supereconómico: 0,45 euros el kilo.

Huevos frescos camperos

En Carrefour se cuida la presentación del producto, además de la calidad, como la de estos huevos frescos camperos. En hueveras cajeadas para mayor comodidad e impedir posibles roturas durante el traslado.

Un alimento sano, rico y fácil de preparar en tortilla, frito, cocido, al horno, escaldado, o casi para cualquier receta de repostería.

Estos huevos de Carrefour han sido producidos por gallinas de Aragón, criadas al aire libre y con una alimentación totalmente vegetal. El precio de la docena tamaño L grandes es de 2,99 euros.

Leche Asturiana

Un alimento sano e indispensable en todos los hogares. Procedente de las vacas criadas y alimentadas en las verdes praderas asturianas, Carrefour presenta la conocida marca de leche Central Lechera Asturiana en envase brik de 1 litro sin aditivos conservantes, 100% natural.

La mejor calidad para la buena alimentación de toda la familia, tanto si se consume leche entera como si prefieres la semidesnatada o desnatada. El precio es de 0,79 euros.

Garbanzos cocidos

Un buen producto para no pasarse del peso, pero estar bien alimentado. El garbanzo cocido posee un alto valor energético, pero pocas calorías, grasas beneficiosas, sin azúcares añadidos y la mínima sal.

Carrefour nos presenta estos garbanzos ya cocidos con jugo, bajo su propia marca, de categoría extra, sin aditivos, con la máxima garantía de calidad en recipiente de vidrio reciclable.

Ideal para acompañar con verduras, pisto, tomate, aliñados, con arroz, en ensalada o como más gusten a los comensales. El envase de peso neto/escurrido es de 400 gramos y su precio es de 0,67 euros.

Macarrones y espaguetis

Carrefour ofrece la pasta de la mejor calidad bajo su propia marca. Estos productos han sido elaborados con las sémolas de los mejores trigos duros seleccionados. Son un alimento saludable, versátil, de origen vegetal, sin grasas ni otros aditivos, y sobre todo ricos en fibra. 

Con ellos puedes crear los platos más ricos, sabrosos y variados, ya que son de fácil preparación y admiten muchos tipos de condimentos y acompañamientos. Para mayor ahorro y comodidad familiar se presentan eta semana en envase de 1 kilo, y su precio es de 0,71 euros.

Aceite de oliva

El mejor producto para cocinar o condimentar todo tipo de alimento de la forma más rica y sana para tener una dieta equilibrada. Carrefour presenta esta semana un aceite de oliva sabor suave (0,4º) en envase de 1 litro, envasado para su marca.

Es una variedad de aceite de gran calidad, apto para ser consumido en crudo o freír cualquier otro alimento. Está elaborado a partir de mezclas de aceite de oliva virgen y de aceite refinado. El precio es de 3,20 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: