10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

Mi Smart Speaker, el altavoz inteligente de Xiaomi

Sandra Viñas

Xiaomies una firma que tiene multitud de productos en su porfolio. Tantos que quizás ni tan siquiera los conoces, por ello, a lo largo de esta lista encontrarás algunos de que puedes comprar en Amazon.

A pesar de que es principalmente conocida por los móviles, es una firma que tiene multitud de empresas que son de su propiedad y que se encargan de fabricar otro tipo de productos, lo que hace que sea posible acudir a esta firma ante casi cualquier necesidad.

Enchufe inteligente 

Cafetera con enchufe inteligente

Ikea

Es un enchufe que puedes controlar a través del smartphone y que te permitirá convertir cualquier electrodoméstico en inteligente, así puedes programar su funcionamiento de una forma simple. Por la voz podrás encender y apagar lo que enchufes de una forma muy simple.

Enchufe inteligente de Xiaomi por 19,99 euros

Secador iónico 

Xiaomi Ionic Hairdryer

Xiaomi

¿Quién iba a pensar que te podrías secar el pelo con un secador de pelo? Suena raro, pero también existe y está disponible en Amazon por tan solo 34 euros. Su diseño es muy minimalista y está muy bien acabado. Su ventilador hace uso de 2.000 revoluciones por minuto.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Secador iónico minimalista de Xiaomi por 34 euros

Hervidor de agua

Hervidor de agua Xiaomi

Amazon

Si te gusta el té o las diferentes infusiones, este gadget de Xiaomi será perfecto para ti. Es un hervidor de agua inteligente que puedes controlar con el móvil de una forma muy sencilla. También existe una versión más básica.

Hervidor de agua inteligente por 40,50 euros

Mini aspirador portátil 

Mi Vacuum Cleaner Mini

Sandra Viñas

El Mi Vacuum Cleaner Mini, que es como se llama el aspirador inalámbrico de Xiaomi tiene 120 W de potencia. Es un gadget muy útil para limpiar el coche y todo tipo de superficies de una forma muy sencilla y rápida. A pesar de su tamaño tiene un poder de succión de 30 AW que alcanza hasta 88.000 revoluciones.

El mini aspirador de portátil tan solo cuesta por 48,90 euros

Purificador de aire con filtro antibacterias 

Purificador de aire Xiaomi

Amazon

Los purificadores de aire se han popularizado mucho debido a la pandemia del coronavirus, ya que dificultan la transmisión del virus en interiores. Sin embargo, este va más allá, debido a que elimina las bacterias del ambiente de una forma rápida y económica.

No pases frío este invierno con estas 3 batamantas que encontrarás en Amazon con envío gratis

Purificador de aire de Xiaomi por 56,49 euros

Xiaomi Mi Watch

Pantallas de Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi

A pesar de que Xiaomi tiene multitud de smartwatches en su porfolio, la gran mayoría son de submarcas, un ejemplo ello es el Amazfit GTS, GTR o Bip. Sin embargo, este es uno de los pocos que cuenta con el logo de la firma. 

Xiaomi Mi Watch por 59,99 euros

Router inalámbrico

Router Xiaomi

Amazon

Xiaomi también tiene productos algo más técnicos como, por ejemplo, este router que es capaz de alcanzar hasta 3.000 Mbps de velocidad de transferencia. Integra una memoria de 512 MB y es compatible con la tecnología Wifi 6. También cuenta tanto con red de 2,4 como de 5 GHz.

Xiaomi Mi AloT por 89,99 euros

Plafón inteligente

Plafón inteligente Xiaomi

Amazon

Los plafones son un tipo de lámpara muy útil gracias a que son muy poco voluminosos y ofrecen una muy buena visibilidad dentro de la sala. En este caso, al igual que otros productos de la lista, es inteligente y lo podrás controlar con el móvil.

Plafón inteligente por tan solo 96,56 euros

Radiador eléctrico inteligente

Radiador eléctrico de Xiaomi

Amazon

Aunque existen muchos calefactores y radiadores eléctricos con los que es posible no pasar frío en casa, la opción de Xiaomi es muy interesante, ya que más allá de ser inteligente es programable y cuenta con distintas opciones. Su diseño hace que pase muy desapercibido.

Radiador eléctrico inteligente por 99,98 euros

Purificador de aire

Xiaomi purificador aire

Business Insider España

Son un electrodoméstico muy útil para poder respirar aire limpio y hacer más difícil la transmisión de los virus, ya que este filtra el aire y los atrapa al limpiarlo. Este incorpora una pequeña pantalla  a través de la que puedes conocer distinta información de un vistazo.

Purificador de aire 3H por 161,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.