Pasar al contenido principal

Las 11 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en SEO

mejores ofertas de LinkedIn
Austin Distel/ Unplash
  • Las técnicas de SEO se han convertido en una herramienta fundamental de cualquier empresa que quiera mejorar su posicionamiento en internet.
  • Como tal, el SEO permite que un contenido digital pueda colocarse entre los primeros resultados en Google.
  • Aquí tienes las 11 mejores ofertas disponibles en LinkedIn para trabajar como experto en posicionamiento web.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El puesto que ocupas en los resultados de Google es desde hace años una de las principales formas de medir el éxito de cualquier web.

Todo el mundo es consciente de que nadie mira más allá de la página 1 del total de resultados ofrecidos por Google en una búsqueda. Por esto, salir entre los primeros resultados del buscador más popular del mundo es esencial para poder potenciar el número de visitas a una página web. Lo cual se traduce en más potenciales clientes  o consumidores.

Las acciones o técnicas que logran hacer que esto sea posible es lo que se entiende por SEO, la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización de los Motores de Búsqueda.

De forma muy escueta podría reducirse a la forma en la que debes titular, escribir y definitiva optimizar una página para que Google entienda que es un contenido relevante que merece la pena destacar.

El SEO ha cambiado la forma de titular, escribir e incluso generar contenido. Establecer estrategias de posicionamiento web es algo indispensable ya de cualquier campaña de marketing y comunicación digital.

Hoy en día cualquier empresa, sin importar su sector, tiene presencia en internet. Y como tal desea conseguir el mayor tráfico posible para su web.

Leer más: 10 técnicas SEO que te ayudarán a aumentar el tráfico de tu página web

Lo que a su vez ha contribuido a que los expertos en SEO sean un rol cada vez más demandado en todo tipo de compañías.

Si eres un experto en posicionamiento web capaz de dominar herramientas tales como Semrush, Google Analytics, Google Search Console o Keyword Planner aquí tienes 11 de las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para trabajar en SEO.

Y además