Pasar al contenido principal

20 cosas que "todavía" no puedes comprar en Amazon España

Amazon paquetes
Getty Images/Sean Gallup

Amazon es probablemente la tienda más grande del mundo. El gigante creado por Jeff Bezos a mediados de los noventa ha transformado para siempre la manera en la que compramos y va camino de transformar docenas de industrias.

A través de su plataforma online se puede comprar (casi) de todo: desde un teléfono móvil hasta un grifo para el cuarto de baño, todo tipo de prendas ropa, joyería e incluso una batería para el coche. 

Sin embargo, existen algunas cosas que no se pueden encontrar en Amazon, ya sea por cuestiones legales o estratégicas tanto por parte de la empresa de Jeff Bezos como de algunas marcas que prefieren no utilizar este canal de distribución popularizado a lo largo y ancho de todo el planeta.

Leer más: Así es como Amazon acabó con el recelo de la gente a comprar en sus tiendas sin cajas

Amazon, por ejemplo, todavía no se ha aventurado a la venta de coches o de inmuebles. En los últimos meses se ha asociado con empresas de esos sectores para realizar campañas de marketing como la venta de un (único) vehículo de Opel a través de su web o la creación de un microsite en el que se promocionaban (pero no se vendían directamente) viviendas de Altamira, un gestor de activos financieros e inmobiliarios. 

Existen también diferencias socioculturales (y legales) entre los países, por lo que en esta lista hemos recopilado 20 cosas que no se venden en Amazon España... por ahora, puesto que todo puede cambiar en una empresa que siempre aspira a revolucionarlo todo.

Te puede interesar