24 unidades de una de las cervezas mejor valoradas tan solo cuestan 17,28 euros

cervezas
Unsplash

La 1906 es una de las cervezas que fabrica Estrella Galicia, una de las cervezas más conocidas y amada por muchos. Esta ocasión es más especial aún, ya que la cerveza que puedes comprar a un mejor precio en esta ocasión es la edición Reserva Especial.

Para gustos, los colores, pero lo cierto es que existen muchos amantes de la cerveza. En esta ocasión la 1906 edición Reserva Especial es una de las ediciones más especiales de esta cerveza, junto a la Red Vinatge.

Es una cerveza tostada con un lúpulo aromático y una guarda prolongada. Se recomienda servir a una temperatura bastante baja, concretamente entre 5 y 6 grados.

Consigue la cerveza 1906 edición Reserva Especial por tan solo 17,28 euros

Tiene una graduación algo superior a otras cervezas, concretamente 6,5 grados.

Es una cerveza gallega especialmente seleccionada. Más allá de 1906 también es conocida como 'mil nueve'.

Compite con otras cervezas mucho más caras en precio, ya que con esta oferta de 24 unidades a tan solo 17,28 euros, cada unidad sale a 0,72 euros. Es un muy buen precio si tienes en cuenta que cualquier cerveza normal ronda los 0,65 céntimos, y en este caso es una cerveza especial dentro de 1906, que siempre suele ser más cara.

Los números detrás del boom de la cerveza en España: estas son las marcas que más facturan

Su precio habitual es de 21,20, pero por tiempo limitado será tuya por tan solo 17,28 euros en Amazon.

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.