Pasar al contenido principal

Tras 24 horas con el nuevo Samsung Galaxy Note 9 estas son mis primeras impresiones

He pasado las últimas 24 horas con el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y estas son mis primeras impresiones.
He pasado las últimas 24 horas con el nuevo Samsung Galaxy Note 9, y estas son mis primeras impresiones. Tony Villas-Boas/Business Insider

El Samsung Galaxy Note 9 ya es oficial. El teléfono se ha presentado en el evento Unpacked de Samsung, el pasado jueves en Brooklyn, Nueva York.

El Galaxy Note 9 es el dispositivo más grande y potente de Samsung hasta la fecha: tiene una pantalla de 6,4 pulgadas, una gigantesca batería de 4.000 mAh y hasta 1 terabyte de almacenamiento. En España se vende por 1.259 euros.

Samsung quiere que vivas tu vida con el Galaxy Note 9, que hagas todas tus fotos con la cámara del teléfono, que escribas notas y firmes documentos importantes con su S Pen, que lo conectes a una pantalla y que lo conviertas en un ordenador de sobremesa con la tecnología DeX de la compañía.

En resumen, este teléfono es una fiera, o, al menos, Samsung quiere que lo sea.

Durante las últimas 24 horas, he estado probando el nuevo Galaxy Note 9. No soy usuario de Samsung, pero incluso mi iPhone 6S parece insignificante al lado de este gran teléfono. 

Es importante señalar que no he utilizado este móvil en todas las situaciones posibles, y que no puedo hacer una review del Note 9 completa del teléfono tras sólo 24 horas de uso. En cuanto lo haya probado durante unos cuantos días más, publicaremos un análisis más completo.

Pero hasta entonces, a continuación, algunas impresiones sobre el nuevo Galaxy Note 9:

Te puede interesar