Apple deja claro que quiere un trozo del pastel del streaming con 3 obras realmente potentes que ha añadido a su catálogo recientemente

CODA

Apple

El mundo del streaming está más competido que nunca y las principales plataformas están ajustando constantemente nuevos estrenos con los que tentar a sus usuarios o incluso realizar fusiones para hacerse todavía más grandes, como es el caso de WarnerBros con Discovery

Pero mientras Netflix, Disney Plus, HBO o Prime Video se reparten la gran parte del pastel y luchan frente a frente por sumar nuevos usuarios, una compañía se mueve entre las sombras con la misma intención, pero sin hacer tanto ruido, y que poco a poco va sumando series y películas con un enorme sello de calidad. 

¿De qué estoy hablando? De Apple TV

Las 100 mejores series del siglo XXI según la crítica y dónde puedes verlas por streaming

La plataforma de streaming de la compañía de Cupertino poco a poco va sumando contenido muy interesante y sus 3 nuevas incorporaciones están entre los 10 contenidos más vistos de la última semana, según Reelgood —una plataforma que elabora un top 10 de las transmisiones más vistas en Estados Unidos de streaming y televisión tradicional— y además cuentan con diferentes premios. 

Estos 3 estrenos no son los primeros hitos de Apple en el mundo del streaming. En 2019 lanzó Ted Lasso que logró hacerse con el Emmy como mejor serie de comedia y tiene otras series como The Morning Show o Dickinson que también son realmente potentes. 

3 estrenos de Apple TV que no te puedes perder

CODA

Una de las grandes ganadoras de los Premios Óscar de este año que se llevó 3 estatuillas para casa: mejor película, mejor actor de reparto y mejor guión adaptado.

Además, también ha estado en el top 10 de Reelgood durante la última semana, concretamente en el puesto número 3

CODA cuenta la historia de una estudiante que es la única persona de su familia que no es sorda y que está dividida entre mantener unida a esa familia como intérprete o irse a una escuela de música para perseguir sus propios sueños. 

Severance

La nueva serie de la plataforma de streaming terminó recientemente su emisión y ha estado en el top 5 de Reelgoody cuenta con una nota excelente en los diferentes portales de crítica como IMDb o Rotten Tomatoes

La serie trata sobre un pequeño grupo de trabajadores que aceptaron pasar por un proceso de "separación" que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su vida personal o laboral. ¿Qué podría salir mal? Pues como podrás imaginar... todo. 

Slow Horses

La última película de Gary Oldman debutó en Apple TV el pasado 1 de abril y se ha colocado en el puesto 9 de Reelgoodcomo uno de los estrenos más populares de la última semana

Se trata de un thriller que sigue a un grupo de agentes de inteligente británico que sirven a un departamento del MI5. Oldman se pone en la piel de un líder brillante pero irascible que trata de que un grupo de espías vuelva a encarrilar su carrera profesional por improbable que parezca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.