4 apps de pago para iPhone o iPad que ahora están gratis o rebajadas (por tiempo limitado)

Modelos Iphone 11 Pro Max
Modelos Iphone 11 Pro Max
Reuters
  • Como cada semana, aquí te vas a encontrar con una selección de aplicaciones de pago para iPhone o iPad que ahora están gratis o con descuento por tiempo limitado. 
  • En esta ocasión, son 4 aplicaciones que tienen el foco principal en la salud. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada semana, aquí te dejo algunas aplicaciones de pago para iPhone o iPad que ahora mismo tienen descuento o están gratis en la App Store

En esta ocasión, te traigo 4 aplicaciones destinadas principalmente a la salud, como una que te ayudará a dormir, otra destinada a que no se te olvide beber agua durante el día y una última que te permitirá hacer ejercicio mientras además mejoras tus reflejos. 

El posible futuro móvil plegable de Apple tendría una pantalla similar al iPad Mini y sería compatible con el Apple Pencil

Si alguna de las apps gratis o con descuento para iPhone o iPad te llama la atención, date prisa y bájatela cuanto antes, ya que la oferta tiene una duración determinada y no se sabe cuándo va a acabar. 

4 aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad

Thunderspace Rain Sleep Sounds

Si tienes problemas para dormir, esta aplicación puede serte de ayuda.

A través de multitud de grabaciones de tormentas puede lograr que concilies el sueño mucho más rápido gracias a la sensación de calma que transmiten estos fenómenos de la naturaleza. 

Su enorme biblioteca de sonidos también puede ayudarte a relajarte sin problemas si simplemente quieres desconectar un rato y aislarte del mundo exterior.

Actualmente está gratis tanto para iPhone como iPad

Beber agua

Sí, como suena: una aplicación que te permitirá llevar un control exhaustivo y que consigue que no se te olvide ingerir esos 2 litros de agua necesarios al día.

Además tiene medallas como recompensas, un estilo visual bastante atractivo y conoce a la perfección la cantidad necesaria que necesitas tomar para gozar de buena salud. 

Ahora tiene un descuento de 3 euros, por lo que podrá ser tuya por poco más de 2 euros para iPhone o iPad

Sortify: Pocket Planne‪r‬

Una agenda multiusos que tiene prácticamente de todo.

Podrás crear listas de todo tipo, recordatorios e incluso gráficos sobre tu rendimiento en algún campo concreto que te interese. ¿Lo mejor? La tienes gratis para iPhone o iPad

Reflexes: activities at home

Para terminar con la selección de aplicaciones gratis o con descuento para iPhone o iPad, que mejor que una para hacer ejercicio.

Lo curioso es que funciona a través de realidad aumentada y está destinada a que mejores tus reflejos. En pantalla verás a una persona que va haciendo distintos movimientos y aparecerán puntos en pantalla. ¿Tu objetivo? Tocarlos para ganar puntos.

Ejercicio, mejora de reflejos y gratis por tiempo limitado. 

LEER TAMBIÉN: Apple añade una función que permite transferir las fotos y vídeos de iCloud a Google Fotos de manera más sencilla

LEER TAMBIÉN: El vehículo de la NASA en Marte tiene el mismo procesador que un iMac de 1998

LEER TAMBIÉN: Apple se enfrenta a una investigación sobre la App Store en Reino Unido por "sospechas de comportamiento anticompetitivo"

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música