Tigres locos, dragones y cazarrecompensas espaciales entre los estrenos clave para esta semana en streaming

Estrenos del 15 al 21 de noviembre en streaming
  • Para esta semana hay 5 estrenos que no te puedes perder por nada del mundo. 
  • Todo se agrupa en Netflix y Prime Video y si hay que destacar algo concreto de los estrenos del 15 al 21 de noviembre, atención a Tiger King y La rueda del tiempo
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes claro qué ver esta semana no te preocupes, que has venido al lugar adecuado. 

Para echarte un cable, aquí te vas a encontrar con un resumen de las series, películas y documentales clave del 15 al 21 de noviembre en streaming.

Todo se agrupa en Netflix y Prime Video, aunque eso no quita que haya series de peso en el resto de plataformas como el siguiente capítulo de Dexter en Movistar Plus o los nuevos episodios de El mundo según Jeff Goldblum, por ponerte un par de ejemplos. 

Sin más dilación, aquí tienes los estrenos clave para esta semana en streaming

Estrenos del 15 al 21 de noviembre en Netflix

La serie más importante que llega a Netflix esta semana, sin lugar a dudas, el falso documental de Tiger King que llega al servicio con su segunda temporada. 

Si ya la primera temporada te dejó alucinado, esta promete ir a más con nuevas y fascinantes historias que giran en torno al conflicto real entre Carole Baskin y Joe Exotic. 

Por otro lado y a pesar de que las series de anime en acción real generalmente no funcionan muy bien, todo lo que se ha podido ver sobre Cowboy Bepop promete bastante. Desde su fantástico apartado visual hasta las virguerías con la cámara que parecen sacadas de las hojas de un cómic lucen de escándalo, así que igual se merece una oportunidad. 

También debes prestar mucha atención a la miniserie en la que se han metido Wesley Snipes y Kevin Hart, Una historia muy real, que sigue la historia de un comediante de Philadelphia y su hermano. Todo estalla y empieza a cambiar cuando el primero deja pasar la oportunidad de pasar una velada con su hermano mayor. 

Por último, atención a Tick, tick... boom, la última película de Andrew Garfield que se pondrá en la piel de Jonathan Larson, un compositor que cree haber tomado una decisión errónea para el porvenir de su carrera. 

Se trata de un musical basado en la autobiografía del artista que tiene como director a Lin-Manuel Miranda, la figura detrás de la excelente Hamilton. 

Estrenos del 15 al 21 de noviembre en Prime Video

Lo más destacado, sin lugar a dudas, es La rueda del tiempo. Una serie ideal para los amantes de la fantasía.

Una historia basada en una saga de novelas ya terminada —nada más y nada menos que 14 libros— en donde la magia está en el mundo, pero solo determinadas mujeres pueden acceder a ella. 

Una joven es la protagonista de una profecía que asegura que es el Dragón Renacido, el cual es capaz tanto de salvar a la humanidad como de destruirla por completo. 

Los 3 primeros episodios se estrenan en Prime Video el próximo 19 de noviembre y su primera temporada terminará el próximo 24 de diciembre. 

Y ahora que España se ha clasificado al Mundial de Qatar, este documental parece incluso premonitorio. Selección española de fútbol: La fuerza del grupo habla de como Luis Enrique ha creado un grupo de jugadores muy interesante y como poco a poco han ido mejorando hasta convertirse en la España que tenemos actualmente. 

Otros artículos interesantes:

Las 100 mejores series del siglo XXI según la crítica y dónde puedes verlas por streaming

Netflix va a lanzar una función similar a TikTok que mostrará a los niños fragmentos de series y películas infantiles

10 series por las que merece la pena probar gratis Amazon Prime Video

Te recomendamos

Y además