Los 5 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney Plus, Movistar y Prime Video del 20 al 26 de diciembre

Estrenos del 20 al 26 de diciembre

Se acerca la recta final de año y para que la lleves la mejor posible, aquí te vas a encontrar con series y películas para la semana del 20 al 26 de diciembre en streaming. 

En esta ocasión se trata de 5 estrenos con 2 protagonistas de lujo: la nueva película de Leonardo DiCaprio para Netflix y el nuevo proyecto de Aaron Sorkin para Prime Video, aunque hay mucho más. 

Eso sí, es una semana de estrenos centrados principalmente en películas, algo que viendo las fechas se agradece para no meterse en un maratón. 

¿Curiosidad por saber qué ver esta semana en streaming? Sigue leyendo. 

Lo primero a lo que debes prestar atención llega el 21 de diciembre a Prime Video: Being the Ricardos. 

Se trata del nuevo proyecto de Aaron Sorkin —creador de El juicio de los 7 de Chicago o El ala oeste de la Casa Blanca— que contará la historia de la creación de la mítica serie Te quiero, Lucy con un reparto fabuloso: Nicole Kidman y Javier Bardem como reclamos. 

Para los nostálgicos, atento al 22 de diciembre, ya que aterriza en Disney Plus un remake de una serie mítica. Sí has estado atento, sabes bien de lo que te hablo: Aquellos maravillosos años queen esta ocasión aborda la historia de una familia afroamericana de clase media de Alabama. 

Para el 24 de diciembre llegan 2 de las películas más potentes del año. Una para Netflix y la otra para Disney Plus y perfecta para ver en familia.

De la primera plataforma se trata de No mires abajo, que se estrenó en cines hace un par de semanas y ahora aterriza en Netflix y tiene una pinta espectacular. 

Un simple repaso por los actores que desfilarán en la película ya es motivo de peso para llamar la atención: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Matthew Perry, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y muchos más.

¿Te llama la atención? Pues atento al argumento: dos astrónomos de dudosa reputación intentan convencer a la gente de que un meteorito destruirá la Tierra en tan solo seis meses. El problema es que nadie les cree. 

Tras las cámaras, Adam McKay, conocido por El vicio del poder o La gran apuesta, que propone una comedia negra que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los grandes estrenos del año.

El otro estreno es Encanto, la nueva película de Disney que parte de una premisa muy divertida en donde una familia tiene poderes salvo la hija mayor y que gracias a su maravilloso despliegue visual promete encandilar tanto a los mayores como a los pequeños de la casa. 

Por último, para el 25 de diciembre en Movistar Plus llega Despierta la furia, una película de acción protagonizada por Jason Statham y dirigida por Guy Ritchie que presenta un clásico thriller de acción y atracos donde las tortas están aseguradas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.