Juegos gratis para este fin de semana: 'Watch Dogs Legion', Civilization VI y 'Creature in the Well' como grandes reclamos

Juegos gratis para el fin de semana
  • Si buscas algún juego gratis para disfrutar este fin de semana, aquí te vas a encontrar con 5 propuestas para Xbox, PC y PlayStation. 
  • Lo más interesante, sin duda, es la posibilidad de jugar durante 3 días a Watch Dogs: Legion, uno de los últimos trabajos de Ubisoft. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con los juegos gratis que podrás disfrutar este fin de semana

En esta ocasión, la lista viene bastante completa y hay títulos tanto para PlayStation, Xbox y PC, siendo Watch Dogs Legion el principal reclamo.

Como siempre, recordarte que algunos de la lista requieren Xbox Live Gold, así como PlayStation Plus, mientras que la opción de Epic Games la añadirás a la biblioteca para quedártelo para siempre. 

El juego más destacado que podrás jugar este fin de semana es, sin lugar a dudas, el título de Ubisoft, que además podrás bajarte gratis sin necesidad de contar con la membresía online de PlayStation o Xbox. 

Watch Dogs Legion te llevará a una Londres distópica en la que cada personaje que encuentres por sus calles podrá formar parte de tu equipo y contar con habilidades propias. Un mundo abierto muy interesante, multitud de gadgets tecnológicos a tu alcance para abordar las misiones como tú quieras y el clásico humor que siempre caracteriza a la compañía francesa. 

3 juegos que puedes comprar por el precio de 'Monster Hunter Rise' y que te van a ofrecer una aventura de corte muy similar

Lo tienes en PlayStation Store y Microsoft Store y si al final acabas enganchado y quieres comprarlo, actualmente tiene un interesante descuento.

Entre los Free Play Days de Xbox, tienes 3 propuestas para todo tipo de gustos: Para los amantes de la estrategia, Civilization VI, que te llevará a construir un imperio desde su creación y con infinidad de opciones y alianzas a tu alcance; para los apasionados del motor, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, un clásico de EA con mucho tunning y un aspecto arcade; y para los fans de los juegos de lucha, Tekken 7, la entrega más reciente y completa de la clásica saga de Bandai Namco. 

Por último, la propuesta de Epic Games es Creature in the well, un juego clásico de acción y exploración de mazmorras, pero con la particularidad de que los ataques se lanzan como si se tratase de una máquina de pinball.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.